Es noticia
Masajeadores faciales para reducir la hinchazón y reafirmar la piel
  1. DeCompras
TAMBIÉN RELAJAN LOS MÚSCULOS

Masajeadores faciales para reducir la hinchazón y reafirmar la piel

Todos sabemos que el masaje facial promueve la circulación sanguínea y el drenaje linfático, de tal manera que reduce la hinchazón y las ojeras. También sabemos

Foto: Los masajeadores que necesitas para reafirmar tu piel (Shiny Diamond para Unsplash)
Los masajeadores que necesitas para reafirmar tu piel (Shiny Diamond para Unsplash)

Todos sabemos que el masaje facial promueve la circulación sanguínea y el drenaje linfático, de tal manera que reduce la hinchazón y las ojeras. También sabemos que el masaje puede ser aún más importante a medida que se envejece ya que, con la edad, el drenaje linfático se bloquea y es más probable que nos despertemos con la cara más hinchada.

Los masajeadores faciales son la solución, aunque decidir en cuál invertir puede ser complicado debido a que hoy en día hay muchas opciones que van desde el omnipresente rodillo de jade, que se utiliza para enfriar la piel o aliviar los músculos con exceso de trabajo, hasta las opciones que apuestan por la tecnología, como el masajeador de belleza por ultrasonido MiSMON, con tratamientos específicos para el momento en que se encuentre tu piel. Descubre los mejores masajeadores faciales y resuelve todas las dudas que te has planteado a la hora de elegir uno de ellos.

El mejor, nuestra elección: Masajeador de belleza por ultrasonido MiSMON

Empezamos con este masajeador por ultrasonidos de 4 fuentes de energía y 5 modos de tratamiento que van desde la limpieza hasta el antienvejecimiento, ideales para dar a nuestra piel la elasticidad y el brillo que necesita. Gracias a este masajeador podrás mejorar eficazmente los problemas de la piel tales como arrugas finas, pigmentación, manchas, acné, piel flácida e inflamatoria. Además, acelera el metabolismo de la piel, remodela la curva facial, promueve la regeneración del colágeno de la piel, compacta la piel, mejora el tono y reduce los poros.

placeholder Masajeador de belleza por ultrasonido MiSMON
Masajeador de belleza por ultrasonido MiSMON
Ver precio

Segunda opción: Masajeador facial Amirce

La barra de belleza 3D Roller Electric Sonic Energy tiene un diseño único en 3D tipo 'V' que se adapta a la curva de ajuste de todo el cuerpo. Este masajeador es resistente al agua y, después de usar, puedes limpiarlo fácilmente. El uso diario de este masajeador facial hará que tu cara y piel se vean más saludables y jóvenes, eliminando las arrugas y las ojeras.

placeholder Masajeador facial Amirce
Masajeador facial Amirce
Ver precio

Alternativa: Rodillo masajeador facial Dangshan

El kit de rodillo y masajeador facial 3 en 1 maximiza el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche al ayudar con la absorción en la piel. Este juego de masajeador y rodillo facial vibratorio viene con 3 cabezales de fijación, diseñados para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y reducir las líneas finas y arrugas, o reducir los ojos hinchados y las ojeras. Este kit viene en un paquete muy atractivo, lo que le hace perfecto para regalar.

placeholder Rodillo masajeador facial Dangshan
Rodillo masajeador facial Dangshan
Ver precio

Limpiador y masajeador facial Sunmay

Este masajeador facial de la marca Sunmay Leaf es la forma ideal para realizar a tu piel un masaje suave, una limpieza profunda y una exfoliación, y así conseguir reducir el enrojecimiento de la piel y minimizar el tamaño de los poros para conseguir una piel más saludable y radiante. Limpia significativamente mejor que hacerlos solo con las manos en poco más de 60 segundos, especialmente en maquillaje difícil de quitar. Es adecuado para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles, es impermeable y se recarga fácilmente con un cable USB.

placeholder Limpiador y masajeador facial Sunmay
Limpiador y masajeador facial Sunmay
Ver precio

Masajeador facial Sunmay

Este masajeador facial tiene un diseño único en forma de Y que crea una absorción considerable entre los rodillos y la piel. Además, los rodillos Sunmay, con capacidad para girar 360 grados, cuidan de los contornos faciales, brindándole características más definidas con una piel más firme.

placeholder Masajeador facial Sunmay
Masajeador facial Sunmay
Ver precio

Masajeador facial con serum Eco Masters

Este kit masajeador Jade Roller, Gua Sha y serum de Vitamina C de Eco Masters es perfecto para evitar el envejecimiento y para el cuidado de la piel, y está diseñado para proporcionar el más novedoso tratamiento natural. Este pack trabaja para reducir las líneas finas y las arrugas, aumentar la elasticidad de la piel, luchar contra el envejecimiento y reducir las ojeras y la pigmentación. El serum de vitamina C trabaja para mejorar de forma natural la salud de la piel de adentro hacia afuera, protegiendo a las células de la piel del estrés oxidativo e impulsando la producción de colágeno para una piel más firme y de aspecto más joven.

placeholder Masajeador facial con serum Eco Masters
Masajeador facial con serum Eco Masters
Ver precio

¿Cómo elegir un masajeador facial y qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Elegir un masajeador facial puede llegar a ser intimidante por la cantidad de tipos y marcas que existen en el mercado. Lo primero que tienes que hacer antes de decidirte por uno u otro es tener en cuenta algunos factores, ya que esto facilitará que escojas el más adecuado para ti.

  • Mecanismo de rotación o vibración

Busca masajeadores con mecanismos de rotación que, además de aliviar la circulación sanguínea, limpia la piel dejando los poros como nuevos. Además de esta función, muchos masajeadores faciales eléctricos emiten una vibración que ayuda a relajarse, por lo que la combinación de los dos mecanismos es la más completa.

  • Calor

Además del tipo la rotación y vibración, muchos de estos masajeadores eléctricos también emiten calor, que es perfecto para mejorar y activar la circulación sanguínea del rostro.

  • Portátil, ligero y con diseño ergonómico

Escoge un masajeador portátil y ligero que sea fácil de manejar y transportar. Lo ideal es que se pueda controlar con una mano y de forma sencilla. También hay que tener en cuenta que algunos masajeadores faciales funcionan con batería y otros a pilas, por lo que hay que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Fácil de limpiar

Invierte en masajeadores de bajo mantenimiento y que se puedan limpiar con agua y un limpiador normal. Esto te ahorrará mucho tiempo y energía, pero también dinero.

  • Precio

Hay muchos tipos de masajeadores faciales y su precio puede variar en función de las características que tenga cada uno de ellos: mecanismo, si incluye batería, forma, tamaño, etc.

Foto: Las mejores cremas y sérum antiarrugas para lucir un rostro perfecto (Kalos Skincare para Unsplash)

Los masajeadores faciales pueden ser herramientas extremadamente relajantes para los días agitados, por lo que es importante que inviertas tu tiempo en recopilar la información relevante y elegir un modelo que se adapte mejor a tus necesidades y requisitos.

¿Qué es un masajeador facial?

Un masajeador facial es un dispositivo que permite desarrollar una técnica que se aplica en el rostro, aunque también puede hacerse en otras partes del cuerpo. Estos dispositivos se encargan de realizar movimientos suaves, relajantes y circulatorios, aportando muchos beneficios para nuestra salud.

El masajeador facial puede utilizarse indistintamente por hombres y mujeres

El masajeador facial se utiliza en puede utilizar a diario por hombres y mujeres por igual, con el objetivo de mejorar el aspecto de su rostro o como parte de una rutina de limpieza. Normalmente son aparatos portátiles que se utilizan con la mano de manera fácil y sencilla.

¿Cómo funciona?

Los masajeadores faciales funcionan masajeando la zona en la que se aplica, de tal manera que la piel se oxigene, estimulando el flujo sanguíneo, lo que permite estimular la síntesis de colágeno.

Tipos de masajeadores faciales

Estos son algunos de los masajeadores faciales más demandados:

  • Rodillos frontales

Hay muchos tipos diferentes de rodillos faciales disponibles en el mercado: rodillos de piedra de jade o cuarzo rosa, rodillo de madera, masajeador de mandíbulas con tachuelas e, incluso, rodillos metálicos con púas.La función primordial de un rodillo facial es masajear el sistema linfático y drenar cualquier toxina u obstrucción en la cara. Los rodillos de piedra ofrecen beneficios de enfriamiento adicionales.

  • Los escultores faciales

Una herramienta de metal relajante y refrescante que imitan las acciones de los nudillos de un facialista en tu piel. Amasa suavemente la piel para una apariencia firme y tonificada, realizando un estiramiento facial en tu propia casa.

  • Varilla de barra en T con pilas

Esta herramienta funciona con batería. La varita vibratoria en forma de T puede reproducir la acción de los costosos masajeadores faciales que se encuentran en los salones de belleza. Este tipo de masajeador facial ayuda a relajar los músculos faciales, disolviendo la tensión y tonificando los pómulos como nunca antes. También es una forma rápida de absorber lociones, cremas o maquillaje facial.

  • Masajeador limpiador

El masajeador limpiador mejorará la acción de la limpieza profunda del lavado de la cara. Pulsación relajante canalizada a través de un molde de silicona, un masajeador limpiador puede ayudar a eliminar la suciedad, el aceite, los residuos de maquillaje y las células muertas de la piel. Además, también limpia y exfolia la piel, pero sin ser áspero, como pueden ser los exfoliantes externos.

  • Masajeador de ojos eléctrico

Agregar un masajeador de ojos a las rutinas de cuidado de la piel puede hacer que tus ojos se vuelvan despiertos y brillantes incluso los días en que no has dormido bien. Un masajeador de ojos proporcionará el tipo correcto de presión en el área sensible de los ojos, lo que ayudará a una mejor absorción de las cremas y sueros para esa zona tan delicada.

¿Qué beneficios aportan?

Los beneficios que aporta el uso de un masajeador facial son muy numerosos y se consiguen sin importar la presión que se ejerza sobre la piel o las veces que se pase el rodillo. La única condición para disfrutar de estos beneficios es que se respete un mínimo de cinco minutos de actividad de masaje facial.

Beneficios más destacados de un masajeador facial

  • Reducción de arrugas y marcas de expresión del rostro.
  • Reducción de la flacidez de la piel del rostro.
  • Simetría facial mejorada.
  • Mejor sensación de bienestar y relajación.
  • Aumentos del flujo sanguíneo que mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a nuestras células.
  • Con un masajeador facial se realiza un masaje linfático en el rostro que ayuda a reducir la hinchazón, aliviar problemas de alergia y sinusitis y a mejorar el sueño.
  • Se ha demostrado que la combinación al aplicar las cremas de antienvejecimiento con un masajeador facial, no solo fortalece los resultados antienvejecimiento, sino que también se reduce significativamente la flacidez de la piel.
  • Un masaje facial de 45 minutos puede aliviar los sentimientos de estrés y la ansiedad.

¿Por qué es importante exfoliar la cara?

Exfoliar la piel de nuestro rostro es un tratamiento sencillo y rápido que no debe faltar en tu rutina porque beneficia a tu piel por varias razones:

  • La exfoliación hace que tu rostro sea suave y sedoso al tacto. Mejora la textura de la piel y la hace sentir más suave porque implica eliminar las células viejas de la piel.
  • Ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento y brindar una apariencia más juvenil al rostro, puesto que las células muertas que se eliminan en la exfoliación son las que tienden a exagerar la apariencia de líneas y arrugas.
  • Usar un exfoliante para el rostro limpia y destapa los poros, lo que a su vez puede evitar que salgan granos. Esto se debe a que los poros obstruidos atrapan el aceite debajo de la superficie de la piel, lo que provoca los brotes de acné.
  • Debido a que la exfoliación elimina las células muertas de la piel, así como la suciedad y el maquillaje adicional, el tono de la piel se vuelve más brillante y unificado, por lo que estará más iluminado.
  • Gracias a la exfoliación, los limpiadores, cremas y productos que apliquemos en el rostro penetrarán más profundamente y, por lo tanto, funcionarán mejor.

¿Cada cuanto tiempo debemos hacer una limpieza facial profunda?

Para responder a esta pregunta es importante examinar el tipo de piel y las rutinas que se hacen para el cuidado de la misma. Pero, en general, se recomienda hacer una limpieza profunda cada 4-6 semanas o incluso hasta 8 semanas, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Tips para tener un rostro saludable

  1. Lavarse la cara dos veces al día. Tanto el lavado excesivo como el lavado insuficiente puede significar problemas para la piel, por lo que el número mágico de veces al día que hay que lavarse la cara es dos.
  2. Consumir una dieta sana y equilibrada. Se come bien para mantener un peso saludable, pero comer los alimentos adecuados también pueden ayudar a la piel.
  3. Limpiar la cara después de sudar. El ejercicio es bueno no solo para el cuerpo, sino también para la piel, ya que puede mejorar la circulación. No hay que olvidarse de ducharse y lavarse la cara después de hacer ejercicio, para que las bacterias y las células muertas de la piel no obstruyan los poros.
  4. Utilizar un humectante sin aceite. Los humectantes ayudan a evitar que la piel se seque, lo que puede hacer que se produzca más grasa. Hay que buscar productos livianos y sin aceite que no obstruyan los poros.
  5. Nunca hay que dejar de usar el protector solar, aunque sea invierno. Los rayos ultravioletas de sol resecan la piel, por lo que el cuerpo reacciona produciendo más grasa y, por lo tanto, más aceite. Así que nunca salgas de casa sin protector solar.
Foto: Mascarillas cosméticas para la cara que te permitirán lucir un rostro sano y limpio (Humphrey Muleba para Unsplash)

Con toda esta información, elegir el mejor masajeador facial será un poco más fácil. Mira las opiniones de otros compradores, compara las características de cada uno y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades para pagar por las características que necesitas.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todos sabemos que el masaje facial promueve la circulación sanguínea y el drenaje linfático, de tal manera que reduce la hinchazón y las ojeras. También sabemos que el masaje puede ser aún más importante a medida que se envejece ya que, con la edad, el drenaje linfático se bloquea y es más probable que nos despertemos con la cara más hinchada.

Compras

El redactor recomienda