Las mejores ofertas en tecnología en el Black Friday de El Corte Inglés
  1. DeCompras
DESCUENTOS ÚNICOS EN CIENTOS DE PRODUCTOS

Las mejores ofertas en tecnología en el Black Friday de El Corte Inglés

El mejor momento del año para hacerte con móviles, portátiles, scooters y los productos más demandados para regalar o regalarte antes de Navidad

Foto: El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología (Omar Prestwich para Unsplash)
El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología (Omar Prestwich para Unsplash)

El Black Friday 2020 ya está aquí y, con él, los mejores precios para miles de productos de todo tipo. Este 27 de noviembre, el último viernes de este mes, es el día que millones de personas estaban esperando para comprar los artículos más demandados al mejor precio y, para ayudarte con tus compras, hemos hecho una selección con los productos de tecnología que deseas y que vienen con grandes descuentos.

El Corte Inglés tiene dos buenas noticias: por un lado, amplía los días en los que sus precios de Black Friday estarán disponibles, ya que hay cientos de productos de tecnología en oferta hasta el domingo 29. Pero, además, han preparado una gran selección de artículos para que puedas adelantar los regalos de Navidad y hacerlo, además, con grandes descuentos.

Si 2020 ha sido el año en el que más tiempo hemos pasado en casa, también es el año en el que más hemos utilizado productos tecnológicos. Este Black Friday es el mejor momento para comprar móviles, portátiles, robots aspiradores, televisiones o, incluso, scooters, al mejor precio. Aunque en El Corte Inglés encontrarás decenas de productos con descuento, nosotros hemos elegido esta selección de ofertas en tecnología para el Black Friday 2020.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128GB

Una de las joyas de la telefonía móvil de última generación puede ser tuya a un precio inimaginable. El Samsung Galaxy S20 Ultra ha revolucionado el mundo de la fotografía y el vídeo gracias a su cámara profesional de alta resolución con 108MP que es capaz de grabar vídeo en 8K. Además, dispone de una cámara teleobjetivo de 48MP, una cámara Ultra Gran Angular de 12MP, una cámara de profundidad VGA TOF y una cámara selfie de 40 MP.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128GB
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128GB

Pero, aparte de montar la mejor cámara del mercado, el Galaxy S20 Ultra tiene mucho más que ofrecer: es resistente al agua y al polvo, como indica su grado de protección IP68, tiene una pantalla Dynamic Amoled 120Hz con gran calidad de imagen y una batería potente e inteligente de 5.000mAh que aprenderá de tus hábitos de uso para ahorrar energía y prolongar su duración. Y si quieres combinar este teléfono de última generación con un smartwatch, te ofrecemos el Galaxy Watch Active con un gran descuento durante el Black Friday.

Comprar con descuento Black Friday

Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6GB+64

Si lo que buscas es un móvil de gama media, pero que incorpore la tecnología más avanzada, el Xiaomi Mi 10 Lite es tu teléfono. El procesador Qualcomm Snapdragon 756G Octa-core es sinónimo de éxito y viene acompañado por 6GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB, además de una batería de 4160 mA/h para que nunca te quedes tirado.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6GB 64
Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6GB 64

Una de sus bazas es que monta una cámara versátil con resolución de 48MP para que tus fotos salgan perfectas. La pantalla de 6.57 pulgadas TrueColor AMOLED tiene una resolución de hasta 2.400 píxeles y ofrece la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM para utilizar el mismo teléfono en el trabajo y en tu vida personal al mismo tiempo. Un gran móvil a un gran precio.

Comprar con descuento Black Friday

Samsung Galaxy A51 4+128 GB

Samsung también tiene su propia oferta de gama media y la mejor opción es el Galaxy A51, un Smartphone con pantalla infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera y un rendimiento sorprendente gracias a su procesador Octa-Core Exynos 9611, que monta 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A51 4 128 GB
Samsung Galaxy A51 4 128 GB

Es un teléfono muy seguro en el que destacan sus cuatro cámaras traseras, destinadas a hacer fotografías brillantes y nítidas, pero también la delantera, con 32MP que son perfectos para los selfies. Si a esto le añadimos una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar todo el día y su sistema de carga rápida, estamos ante un gran teléfono que, gracias al Black Friday, puedes conseguir ahora al mejor precio.

Comprar con descuento Black Friday

iPhone SE 2020 128GB

Pero la oferta de móviles en Black Friday no se limita a los dispositivos Android, sino que los amantes de Apple también tienen dónde elegir. La mejor opción es el iPhone SE 2020, un teléfono con 128GB de capacidad con una pantalla de retina HD de 4,7 pulgadas y un diseño único que, además, es resistente gracias a su fabricación en vidrio y aluminio.

iPhone SE 2020 128GB
iPhone SE 2020 128GB

Este iPhone SE cuenta con el chip A13 Bionic, el cerebro del iPhone 11 Pro y que es el chip más rápido que se monta en cualquier smartphone. La cámara también es espectacular e incluye el modo 'retrato', que difumina el fondo para resaltar al protagonista incluso al hacer selfies. También graba en 4K y tiene todos los avances de los móviles Apple: Touch ID, sistema Apple Pay, etc. Incluso es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Una maravilla que, durante el Black Friday 2020, puedes conseguir al mejor precio.

Comprar con descuento Black Friday

Portátil convertible HP Pavilion 14-DW0022NS X360

Este ordenador portátil convertible 2 en 1 de HP es la mejor solución para llevarlo a cualquier parte y utilizarlo según nuestras necesidades, gracias a su bisagra de 360 grados y una batería de larga duración. Cuenta con un procesador Intel Core i7 1065G7 de alto rendimiento 8GB de memoria RAM y una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD para trabajar o disfrutar de películas y todo tipo de entretenimiento con la máxima calidad.

Portátil convertible HP Pavilion 14-DW0022NS X360
Portátil convertible HP Pavilion 14-DW0022NS X360

El HP Pavilion 14-DW0022NS X360 cuenta con el sistema HP Fast Charge para que nunca te quedes colgado y monta un sistema de audio Bang & Olufsen con altavoces dobles para que el sonido sea perfecto. Por si fuera poco, dispone de pantalla táctil, teclado retroiluminado y diversos puertos de entrada para adaptarse a todas las necesidades. Un portátil más que completo.

Comprar con descuento Black Friday

Ordenador de sobremesa gaming HP OMEN GT11-0001ns

Este ordenador de sobremesa es todo lo que los auténticos gamers necesitan para sus sesiones de videojuegos. Monta un procesador Intel Core i7 10700F a 2,9 GHz, 16GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Super de 6GB. Además, lleva incorporados un disco duro de 1TB junto a una SSD de 512GB para que el espacio disponible no sea nunca un problema.

Ordenador de sobremesa gaming HP OMEN GT11-0001ns
Ordenador de sobremesa gaming HP OMEN GT11-0001ns

Este ordenador de la serie OMEN de HP incorpora un gran ventilador delantero para que puedas jugar durante horas y ofrece un sistema de sonido envolvente 5.1 para que la experiencia de juego sea total. Además, si necesitas un monitor, El Corte Inglés rebaja todos los monitores HP durante la semana del Black Friday.

Comprar con descuento Black Friday

Scooter Xiaomi Mi 1S

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse y Xiaomi es uno de los más avanzados y deseados por los consumidores. El scooter Mi 1S incorpora el sistema de recuperación de energía, el conocido como KERS. Además, su sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para no tener que estar en tensión constantemente.

Scooter Xiaomi Mi 1S BLACK
Scooter Xiaomi Mi 1S BLACK

Cuenta con un sistema de doble frenado que está equipado con freno regenerativo y de disco en la rueda trasera, y con E-ABS en la rueda delantera. Se pliega fácil y rápidamente, en tan solo 3 segundos, e incorpora baterías de alta calidad que garantizan recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de carga. El mejor regalo para esta Navidad.

Comprar con descuento Black Friday

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Si lo que buscas es la mejor oferta en patinetes eléctricos en el Black Friday 2020, la respuesta es el Xiaomi Mi Scooter Pro 2. Estamos ante un dispositivo de movilidad individual de última generación que incorpora control de crucero para mantener una velocidad estable sin necesidad de estar constantemente en tensión, y sistema de recuperación de energía (KERS).

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2
Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Además, puedes circular hasta 45 kilómetros gracias a sus baterías de alta calidad, cuenta con un sistema de doble frenado Equipado para garantizar la seguridad del conductor y se conecta a la aplicación Mi Home para comprobar todos los datos de cada viaje. Si, a todo esto, le añadimos su plegado fácil y rápido en apenas 3 segundos, estamos sin duda ante uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Comprar con descuento Black Friday

Sony KD-55XH9505 Televisor 55 pulgadas

SI buscas una nueva televisión, te recomendamos este modelo perteneciente a la gama más alta de Sony para el año 2020. Se trata del Sony KD-55XH9505, una apuesta novedosa de la versión del año 2019, pero con mejoras y una calidad de imagen y sonido superior. Entre las características técnicas que te van a cautivar, destacan sus colores espectaculares, sus contrastes mejorados y su sonido, con funciones muy interesantes que le hacen muy similar a tener instalado un Home Cinema.

Sony KD-55XH9505 Televisor 55 pulgadas
Sony KD-55XH9505 Televisor 55 pulgadas

Tiene control de voz y más de 5000 aplicaciones, entre las que no faltan las más demandadas actualmente, y por supuesto, es compatible con Alexa, Airplay, Apple Home o el Asistente de Google, además de una conectividad muy buena con 4 HDMI. Por si todo esto fuera poco, está preparado para las nuevas generaciones de consolas, de tal manera que toda la familia podrá disfrutar de esta nueva adquisición para el hogar y, además, al mejor precio.

Comprar con descuento Black Friday

LG Oled 55" Oled55cx6LA

Otro modelo de televisión con la tecnología más avanzada y un diseño premium es el LG Oled de 55 pulgadas. Es el único negro puro que hace que el resto de colores brille, un televisor que ofrece el máximo contraste y profundidad de colores para una experiencia de visionado incomparable.

LG Oled 55' Oled55cx6LA
LG Oled 55' Oled55cx6LA

Este televisor es un auténtico sueño gracias a su sistema operativo webOS 5.0, el más fácil, rápido y seguro del mercado. Monta un procesador Inteligente alpha9 Gen3 de 14 Bit con sistema 'Deep Learning' integrado y la inteligencia artificial LG ThinQ AI. Además, es compatible con el Asistente de Google, lleva un sonido Dolby ATMOS para ver las películas como en el cine y unan tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC para una experiencia gaming perfecta. Por si fuera poco, no emite la luz azul HEV, tan nociva para los ojos.

Comprar con descuento Black Friday

Samsung Qled 55" QE55Q75TATXXC

Otra gran opción, si queremos un televisor premium de 55 pulgadas, es la Samsung Qled QE55Q75T con inteligencia artificial, 4K, HDR 10+ y Smart TV. Incorpora la tecnología Quantum dot. para unos colores únicos, pero también el sistema Active Voice Amplifier (AVA), para ajustar el volumen cuando detecta un sonido constante, potenciando la claridad de los diálogos.

Samsung Qled 55' QE55Q75TATXXC
Samsung Qled 55' QE55Q75TATXXC

Este magnífico televisor Samsung incorpora un asistente de voz integrados que permite buscar cualquier contenido sin tener que buscar letra a letra con el mando. También ofrece una gran calidad para los aficionados a los videojuegos y una experiencia de visionado perfecta para mayores y pequeños gracias a su sistema HDR 10+.

Comprar con descuento Black Friday

Aspirador Dyson recargable

Si estás harto de tu pesada aspiradora y necesitas una de tipo escoba, el Black Friday es el mejor momento para hacer el cambio. La Dyson V11 es un aparato en cuyo diseño han participado 315 ingenieros: el objetivo no era otro que conseguir la aspiradora escoba más avanzada del mercado. Mantiene parte de las características de la anterior de la marca, la V10, pero añade una gran novedad al proporcionar información sobre la autonomía restante o sobre el mantenimiento del aparato en una pantalla LCD.

Aspirador Dyson recargable
Aspirador Dyson recargable

Aprovecha el Black Friday del El Corte Inglés y consigue la aspiradora Dyson más potente que hay en el mercado al mejor precio y disfruta de las novedades que incorpora como su nuevo sensor de carga dinámica y sus accesorios, como varios tipos de cepillos, una rinconera o dos baterías intercambiables.

Comprar con descuento Black Friday

Tablet Huawei M5 Lite

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta fantástica tablet que podrás encontrar en El Corte Inglés, con la que podrás navegar por internet, revisar tus redes sociales o disfrutar de todas las prestaciones que ofrece Huawei. La MediaPad M5 Lite cuenta con un procesador de 8 núcleos, más que suficiente para que la tablet funcione rápidamente y sin problemas. También cuenta con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB para que puedas guardar todo lo que necesites.

Tablet Huawei M5 Lite
Tablet Huawei M5 Lite

Además, cuenta con una cámara trasera y una frontal, ambas con una resolución de 8 megapíxeles y, respecto a su tamaño, es suficiente para realizar prácticamente cualquier actividad. Ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que garantiza que no te pierdas ningún detalle. Su batería de 7.500 mAh es suficiente para que estés horas y horas usándola sin tener que cargarla y, ahora, la podrás encontrar con un descuento irresistible por el Black Friday 2020.

Comprar con descuento Black Friday

Disco de expansión Seagate 4TB USB3.0 2,5

Este disco de expansión Seagate permite añadir más espacio de almacenamiento instantáneamente a tu equipo y llevar tus archivos de gran tamaño a cualquier parte. Es muy fácil de usar, ya que basta con conectar un cable USB para empezar a trabajar. La unidad se alimenta a través del cable USB y no necesita una fuente de alimentación externa, y no necesita instalar ningún tipo de software ni configurar ajuste alguno, ya que reconoce automáticamente los sistemas operativos Windows.

Disco de expansión Seagate 4TB USB3.0 2,5
Disco de expansión Seagate 4TB USB3.0 2,5

Tiene una capacidad de 4TB, por lo que podrás guardar todo aquello que necesites sin temor a perder tu información, fotos, etc. Aprovecha y consigue este disco de expansión al mejor precio. Además, El Corte Inglés ha rebajado los sistemas de almacenamiento Philips durante la campaña del Black Friday 2020.

Comprar con descuento Black Friday

Smartwatch Fitbit Versa Lite

Los Smartwatch o relojes inteligentes han llegado para quedarse y son una gran herramienta para las personas que practican deporte habitualmente, pero también para quienes no lo hacen. El Fitbit Versa Lite monitoriza las actividades de cada persona, pero también el ritmo cardiaco e, incluso, el sueño.

Smartwatch Fitbit Versa Lite
Smartwatch Fitbit Versa Lite

Entre sus múltiples características, destaca que es sumergible, que tiene más de 15 modos de ejercicio, que guarda el ritmo y la distancia en tiempo real y que tiene una pantalla táctil con colores vivos para facilitar su manejo. Funciona con auriculares Bluetooth y con más de 200 de los principales dispositivos iOS, Android y Windows y, ahora, puedes encontrarlo en El Corte Inglés al mejor precio gracias al Black Friday 2020.

Comprar con descuento Black Friday

El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en tecnología a los mejores precios y El Corte Inglés te lo pone fácil con una selección de los mejores dispositivos. Pero si no has encontrado el que mejor se adapta a tus necesidades, aquí tienes todos los descuentos del Black Friday con grandes ofertas.

Tecnología Samsung Galaxy S20 Compras
El redactor recomienda