Es noticia
Las mejores ofertas de Amazon en portátiles en el Black Friday 2021
  1. DeCompras
GRANDES DESCUENTOS

Las mejores ofertas de Amazon en portátiles en el Black Friday 2021

Si buscas un ordenador portátil a una relación calidad - precio excepcional, este es el momento. Aquí tienes algunas propuestas para aprovechar los descuentos del Black Friday...

Foto: Portátiles en oferta para el Black Friday con grandes descuentos (John Schnobrich para Unsplash)
Portátiles en oferta para el Black Friday con grandes descuentos (John Schnobrich para Unsplash)

Todo un clásico ya en nuestro país. Llega el ansiado Black Friday con sus ofertas y descuentos imbatibles en ordenadores portátiles. Han comenzado ya el 8 de noviembre con ofertas anticipadas y culminará el viernes 26 de noviembre. Si tienes pensado cambiar de portátil, quieres uno nuevo para tus hijos o te has convertido en un nuevo amante del gaming, lee esto porque te interesa: hay ofertas para todas las necesidades.

Foto: Las mejores ofertas del Black Friday 2021, día a día (Pexels)

Aquí tienes portátiles en oferta en el Black Friday, con grandes descuentos que a merecen la pena, ya sea para buscar un ordenador con las mejores prestaciones del mercado, un portátil que te ofrezca calidad a buen precio o lo último para jugadores de videojuegos a un precio más que asequible. Adelántate ya al Black Friday y haz una compra inteligente.

Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 pulgadas

ASUS presenta uno de los mejores portátiles del mercado en calidad-precio, gracias a un procesador Intel Core i5-1135G7, a 16GB de memoria RAM, a 512GB de almacenamiento SSD, a una tarjeta gráfica Iris Xe Graphics, y todo ello con sistema operativo Windows 10 Home incluido y pantalla OLED FullHD. Tiene un descuento del 20 por ciento gracias al Black Friday: aprovéchalo.

placeholder Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 pulgadas OLED FullHD
Ordenador portátil ASUS ZenBook 13 pulgadas OLED FullHD

Ver precio

Ordenador portátil Lenovo Yoga Slim 7

Este ordenador portátil de 14 pulgadas tiene unas magníficas prestaciones para adaptarse a las necesidades más exigentes. Cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7, tiene 16GB de memoria RAM, un almacenamiento de 1TB en SSD y trabaja con el sistema operativo Windows 10 Pro.

placeholder Ordenador portátil Lenovo Yoga Slim 7
Ordenador portátil Lenovo Yoga Slim 7
Ver precio

ASUS Chromebook Flip

Estamos ante uno de los Chromebooks más potentes del mercado y a un precio inmejorable. Dispone de una pantalla de 14 pulgadas FullHD y monta un procesador Intel Core i5-10210U de 4 núcleos, con 6MB de Cache y una velocidad de 1.6 GHz hasta 4.6 GHz. Su memoria RAM es de 16GB y lleva 512GB de almacenamiento SSD.

placeholder ASUS Chromebook Flip Z7400FF-E10109
ASUS Chromebook Flip Z7400FF-E10109

Gracias a su sistema operativo Chrome OS, este Chromebook es muy sencillo de usar y, al mismo tiempo, rápido y seguro. Está configurado para realizar una copia de seguridad automática de tus datos, por lo que se puede utilizar con y sin conexión a internet. Un dispositivo pensado para trabajar en grupo, compartiendo todo tipo de contenidos.

Ver precio

MSI GP66 Leopard 11UG-016XES​ de 15,6”

El mundo Gaming ha irrumpido en nuestra vida a lo grande y cada vez los juegos son más impresionantes, con mejores gráficos, aventuras más complicadas, juego online, etc. Todo eso provoca que los ordenadores que se diseñan específicamente para juegos (aunque se les pueda dar otro uso) necesitan de las mejores prestaciones y el MSI GP66 es una gran prueba de ello. Se trata de un portátil con resolución FullHD de 15,6 pulgadas que ofrece todo lo necesario para que cualquier jugador pueda disfrutar de horas de apasionantes aventuras sin ninguna preocupación.

placeholder MSI GP66 Leopard 11UG-016XES​
MSI GP66 Leopard 11UG-016XES​

Se trata de una de las grandes ofertas del Black Friday de Amazon, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel Core i7-11800H, memoria RAM de 16GB (3200MHz), 1TB de disco duro SSD, tarjeta gráfica RTX 3070 GDDR6 8GB dedicados. Es uno de los mejores portátiles para gamers del mercado y su precio es inmejorable.

Ver precio

Acer Chromebook Spin 514

Un ordenador portátil 2 en 1 convertible y táctil de 14 pulgadas FullHD que cuenta con procesador AMD Ryzen 3 3250C y memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 128 GB. Su sistema operativo es Chrome OS y dispone de tarjeta gráfica UMA que te permite trabajar con las aplicaciones más pesadas sin tener que preocuparte porque vaya más lento.

placeholder Acer Chromebook Spin 514 de 14”
Acer Chromebook Spin 514 de 14”

Ver precio

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Flex 5

Con una puntuación de 4,2 sobre 5, este ordenador portátil táctil de 14” FullHD (1920x1080 píxeles) cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5700 U y memoria RAM de 8GB. Además, dispone de una tarjeta gráfica integrada AMD y un almacenamiento de 512GB SSD y sistema operativo Window 10 Home en modo S. La marca Lenovo es sinónimo de calidad y este ordenador portátil es un 2 en 1 ya que su marco 360º te permitirá usarlo tanto como portátil como tablet.

placeholder Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 convertible
Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 convertible

Ver precio

Ordenador portátil MSI Prestige 14

Gracias a las ofertas en portátiles que trae Amazon en Black Friday podrás ahorrarte más de 300€ en este ordenador portátil de 14 pulgadas FullHD y que cuenta con procesador Intel Core i7-10510U y memoria RAM de 16GB. Un ordenador portátil ultraligero de 1,3 kg y potente con el que podrás trabajar y jugar sin ningún tipo de problema.

placeholder Ordenador portátil MSI Modern
Ordenador portátil MSI Modern

Ver precio

Ordenador portátil Lenovo VPRO 14

Si buscas un ordenador portátil económico y con buenas prestaciones, esta es la mejor opción. Cuenta con procesador Athlon 3020E, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 128GB. Dispone de sistema operativo Windows 10 Pro e incluye actualización gratuita a Windows 11. Es un ordenador portátil fino y ligero que te permitirá transportarlo a cualquier lugar.

placeholder Ordenador portátil Lenovo V14
Ordenador portátil Lenovo V14

Ver precio

Ordenador portátil Acer Nitro 5

Entre los más valorados de Amazon con un 4,6 sobre 5, este ordenador portátil de la marca Acer es ideal para los amantes del gaming. No cuenta con sistema operativo y su procesador es Intel Core i5-10300H y GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que te llevará a la máxima velocidad. Además, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento gracias a su memoria RAM de 16 GB y 512 SSD.

placeholder Ordenador portátil Acer Nitro 5
Ordenador portátil Acer Nitro 5

Ver precio

Ordenador portátil Dell Inspiron 14

Este ordenador portátil de la marca Dell dispone de un procesador Intel Core i7-11370H, que amplía la velocidad y te permitirá trabajar en diferentes tareas, memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 512GB. Además, dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD y su sistema operativo es Windows 10 Home.

placeholder Ordenador portátil Dell Inspiron 14-5410
Ordenador portátil Dell Inspiron 14-5410

Ver precio

¿Qué portátil bueno y barato comprar en 2021?

Los fabricantes se han centrado este año en el boom de los gamers y han puesto a la venta grandes portátiles destinados a los amantes de los videojuegos. Por ello, entre nuestra selección, para los gamers nos quedamos con el MSI GP66 Leopard 11UG-016XES, un portátil de 15’6 pulgadas que se vende sin sistema operativo y que monta un procesador Intel Core i7-11800H, además de una memoria RAM de 16GB RAM, un almacenamiento SSD de 1TB y una tarjeta gráfica RTX 3070 GDDR6 de 8GB.

Foto: Lo importante es saber para qué necesitas el portátil (iStock)

Otra buena opción es el Huawei Matebook. Este ordenador portátil gaming de 14 pulgadas es Full HD, lleva un procesador AMD Ryzen 5 4600 H, cuenta con una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento SSD de 512GB y una tarjeta gráfica envidiable, la AMD Radeon.

Pero si lo que buscas es un ordenador barato y que sea suficiente para navegar por internet, mirar el correo electrónico y ver alguna película, la mejor elección es el ASUS Chromebook Flip Z7400FF-E10109. Un portátil de 14 pulgadas, con pantalla FullHD y un procesador Intel Core i5-10210U, suficiente para un uso a nivel usuario y 16GB de RAM.

¿Dónde puedo encontrar las mejores en ofertas en portátiles en Black Friday?

El Black Friday es la semana del año en la que más tecnología se compra y eso es debido a que son muchas las tiendas online que tienen portátiles en oferta en el Black Friday, pero también móviles, televisores, robots aspiradores, tablets o, incluso, scooters. Si quieres comprar productos tecnológicos, esta fecha de noviembre es la ideal.

Entre las mejores opciones para comprar portátiles en oferta en el Black Friday está Amazon, que tiene una gran selección de ordenadores para todos los bolsillos y para todas las necesidades. También otras grandes superficies como El Corte Inglés tiene grandes descuentos en electrónica, así como especialistas de la talla de Worten o Mediamarkt.

Adelantar las compras de Navidad al Black Friday es la mejor forma de estirar nuestro dinero antes de afrontar los gastos navideños

Con esta pequeña guía rápida tienes las claves para cambiar de ordenador portátil de la mejor forma y al mejor precio con los descuentos del Black Friday de Amazon. Aquí tienes lo mejor en calidad precio con descuentos de más del 30 por ciento.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todo un clásico ya en nuestro país. Llega el ansiado Black Friday con sus ofertas y descuentos imbatibles en ordenadores portátiles. Han comenzado ya el 8 de noviembre con ofertas anticipadas y culminará el viernes 26 de noviembre. Si tienes pensado cambiar de portátil, quieres uno nuevo para tus hijos o te has convertido en un nuevo amante del gaming, lee esto porque te interesa: hay ofertas para todas las necesidades.

Ofertas del Black Friday Tecnología Compras

El redactor recomienda