Los mejores cuchillos de cocina con descuentos en Black Friday
  1. DeCompras
ADELANTA LOS REGALOS DE NAVIDAD

Los mejores cuchillos de cocina con descuentos en Black Friday

Elige los mejores cuchillos de cocina alemanes, hechos en Solingen del mejor acero. Para ti o para regalar, ¡encuentra el tuyo con descuento de hasta 38%!

placeholder Foto: Los mejores cuchillos de cocina con descuentos en Black Friday
Los mejores cuchillos de cocina con descuentos en Black Friday

Un cuchillo afilado es una herramienta esencial para todos los cocineros, no solo para los profesionales, sino también para todos aquellos que quieren aprender. Y, aunque la variedad de cuchillos en el mercado es abrumadora, elegir una marca reconocida, como la alemana Wüsthof, es sinónimo de inversión segura.

Los cuchillos de la empresa familiar Wüsthof, fundada en 1814 en Solingen, se identifican rápidamente gracias a su famoso logotipo del tridente, pero también por su excelente calidad. Por suerte para ti, estos cuchillos se venden actualmente con grandes descuentos en la tienda online de Lecuine, a la que ha llegado el Black Friday con ofertas de casi el 40%.

Foto: Las sartenes De Buyer tienen garantía de por vida

Aprovecha esta oportunidad única y equipa tu cocina con cuchillos, tijeras o afiladores de altísima calidad. Adelántate a los regalos de Navidad con estos cuchillos reconocidos en todo el mundo por su calidad, diseño, resistencia y durabilidad.

Nuestra recomendación: Set Wüsthof Gourmet 3 cuchillos de cocina + taco organizador

Con este kit de Wüsthof te equiparás de una vez con los 3 cuchillos básicos que toda cocina necesita: un cuchillo chef de 16 cm, un cuchillo pelador de 10 cm y un cuchillo de pan de 20 cm. Además, el kit se completa con un organizador de madera para el cajón de tu cocina que tiene una doble función: te permitirá tener todos tus cuchillos ordenados y conservados, al mismo tiempo que evitarás que las hojas de los mismos choquen entre sí desafilando la hoja de corte.

placeholder Set Wüsthof Gourmet 3 cuchillos de cocina   taco organizador
Set Wüsthof Gourmet 3 cuchillos de cocina taco organizador

Gracias a la promoción de Black Friday, podrás hacerte con este kit por menos de 100 euros, gracias a su descuento del 23% sobre su precio habitual.

Comprar con descuento Black Friday

Pack Cuchillos Wüsthof Chef + Pelador + Afilador con descuento

Este pack básico de cuchillos Wüsthof es ideal para iniciarse en el mundo de la cocina con utensilios de alta calidad y pertenece a la serie Gourmet de esta prestigiosa marca alemana. El pack consta de un cuchillo de Chef de 20 cm de longitud de hoja, de un cuchillo pelador de 10 cm de longitud de hoja y un afilador de dos etapas, muy sencillo de utilizar y que te permitirá realizar una primera pasada para realizar el afilado y una segunda pasada para la función de pulido.

placeholder Pack Cuchillos Wüsthof Chef   Pelador   Afilador con descuento
Pack Cuchillos Wüsthof Chef Pelador Afilador con descuento

El juego básico de cuchillos de cocina con afilador de regalo es el más vendido de Wüsthof en España y es ideal para personas que quieren realizar una inversión mínima en cuchillos de calidad, ya que ahora tiene un descuento del 38% sobre el precio habitual de venta y te lo puedes llevar a casa por mucho menos de lo que imaginas.

Comprar con descuento Black Friday

Juego de cuchillos Traveler Set Gourmet Wüsthof

El juego de cuchillos Traveler Set viene perfectamente guardado en un estuche que cierra con cremallera, lo que le hace ideal para llevar contigo o mantenerlos bien resguardados en casa. En el pack tiene todo lo que necesitas para una barbacoa o el día a día: un cuchillo de chef de 20 cm, un cuchillo pelador de 10 cm, un cuchillo dentado de 14 cm, un sacacorchos de dos tiempos y un afilador de dos etapas edición viaje.

placeholder Juego de cuchillos Traveler Set Gourmet Wüsthof
Juego de cuchillos Traveler Set Gourmet Wüsthof

Aprovecha esta oferta de Black Friday en la que podrás conseguir este juego de cuchillos con un 30 por ciento de descuento sobre su precio habitual y hazte con este estuche antes de que se agote.

Comprar con descuento Black Friday

Tijera Wüsthof cocina multiusos acero pulido

No dejes escapar esta tijera de cocina multiusos de acero pulido de 21 centímetros, el utensilio imprescindible en cualquier cocina y que ahora tiene un 40% de descuento sobre su precio habitual en la tienda online de Lecuine.

placeholder Tijera Wüsthof cocina multiusos acero pulido
Tijera Wüsthof cocina multiusos acero pulido

Esta tijera posee características especiales que la convierten en un ayudante indispensable para cada hogar. Con estas tijeras, cortar un pescado chato con sus aletas y espinas es extremadamente fácil. Además, también es posible cortar frutas, verduras y hierbas aromáticas sin ningún esfuerzo, así como recortar fácilmente material de empaquetado como cartón, papel film transparente, cordel, etc.

Comprar con descuento Black Friday

Afilador de cuchillos Duo Luxus de Wüsthof

El afilador Duo Luxus de Wüsthof de la serie Classic Ikon es el accesorio ideal para tener siempre a punto sus cuchillos de alta calidad. Su innovador sistema de afilado, apto para diestros y zurdos, permite afilar todo tipo de cuchillos en dos etapas: en la primera se afilan los cuchillos desafilados, mientras en la segunda se obtiene un filo pulido. Además, gracias a su mango ergonómico y su pata de apoyo, está asegurada la perfecta sujeción durante el proceso de afilado.

placeholder Afilador de cuchillos Duo Luxus de Wüsthof
Afilador de cuchillos Duo Luxus de Wüsthof

Comprar con descuento Black Friday

Tabla de corte de madera de haya Wüsthof

Esta tabla Wüsthof de madera de haya natural tiene un 10% de descuento en la tienda online de Lecuine y está disponible en dos medidas: la primera es de 40 por 24,5 cm y la segunda de 50 por 34,5 cm. Esta tabla es sostenible con el medio ambiente, al estar fabricada íntegramente con materiales naturales, y mantiene en perfecto estado el filo de tus cuchillos al no tratarlos de forma agresiva en el proceso de corte.

placeholder Tabla de corte de madera de haya Wüsthof
Tabla de corte de madera de haya Wüsthof

Además, puedes usarla también pasa servir los alimentos en el centro de la mesa puesto que aparte de su diseño limpio y atractivo, no tiene ningún recubrimiento artificial ni tratamiento químico que pueda alterar el sabor y la calidad de los alimentos.

Comprar con descuento Black Friday

Estuche Wüsthof Cuchillos Chef 20 cm + puntilla de 9 cm

Los dos cuchillos básicos de la serie premium Classic de Wüsthof juntos y con un 20% de descuento sobre su precio habitual. El estuche consta del cuchillo chef de 20 cm y el cuchillo puntilla 9 cm, los dos realizados en acero de alta aleación y forjado en una sola pieza.

placeholder Estuche Wüsthof Cuchillos Chef 20 cm   puntilla de 9 cm
Estuche Wüsthof Cuchillos Chef 20 cm puntilla de 9 cm

Comprar con descuento Black Friday

Taco Wüsthof Cocina con 6 Piezas Serie Gourmet

¿No te decides qué cuchillos comprar en este Black Friday y los quieres todos? Pues aprovecha la promoción del taco de cocina con 6 piezas de la serie Gourmet de Wüsthof, que contiene 4 cuchillos, una chaira y una tijera de cocina. Un excelente regalo a un precio inigualable, ya que tiene un 20 por ciento de descuento gracias al Black Friday.

placeholder Taco Wüsthof Cocina con 6 Piezas Serie Gourmet
Taco Wüsthof Cocina con 6 Piezas Serie Gourmet

Los cuchillos incluidos en este pack son un cuchillo chef o cebollero de 20 cm, un cuchillo puntilla de 8 cm, un cuchillo pelador de 12 cm, un cuchillo de pan de 20 cm, una chaira de 23 cm y unas tijeras de cocina. El taco de madera de haya en el que van colocados los cuchillos está diseñado para alargar la vida de los mismos, evitando choques y permitiéndote un acceso fácil y seguro a los cuchillos.

Comprar con descuento Black Friday

Chef Wüsthof Epicure

Si has decidido invertir en una joya para tu cocina, este cuchillo de chef puede ser perfectamente tu mejor opción. Los cuchillos de la serie Epicure de Wüsthof están forjados en una sola pieza de acero HRC 58, un acero de gran calidad y resistencia. Los tienes disponibles en la tienda online de Lecuine en tres medidas de hoja: 16, 20 y 24 cm, y con un 10% de descuento sobre su precio original, así que aprovecha para hacerte con este cuchillo de calidad Premium.

placeholder Chef Wüsthof Epicure
Chef Wüsthof Epicure

Comprar con descuento Black Friday

Estuche Wüsthof juego 3 cuchillos: Chef + Jamón + Pelador

Terminamos las ofertas de Black Friday con este juego de cuchillos de gama premium, que está compuesto por las 3 piezas imprescindibles para iniciarse en la cocina: el cuchillo chef de 20 cm, el cuchillo jamonero de 20 cm y el cuchillo pelador de 9 cm. Vienen en un estuche especial para regalar y tiene un descuento del 20% sobre su precio original, por lo que es una opción perfecta para ir adquiriendo regalos para hacer estas navidades.

placeholder Estuche Wüsthof Juego 3 Cuchillos: Chef   Jamón   Pelador
Estuche Wüsthof Juego 3 Cuchillos: Chef Jamón Pelador

Comprar con descuento Black Friday

El Black Friday es el momento ideal para equipar tu cocina con los mejores materiales, pero también para hacerte con los regalos de Navidad por adelantado y al mejor precio. Si te han gustado estos cuchillos Wüsthof, pero te has quedado con ganas de más, entra en la tienda online de Lecuine donde encontrarás ofertas increíbles en los mejores utensilios de cocina.

Compras
El redactor recomienda