PRECIOS A PARTIR DE 79 EUROS

Las mejores ofertas en robots de cocina del Amazon Prime Day 2019: ¡oído, cocina!

Durante lunes y martes podrás hacerte con auténticos chollos en la página de Amazon, aquí te destacamos los mejores descuentos en los robots de cocina

Foto: Amazon Prime Day, 15 y 16 de juiio
Amazon Prime Day, 15 y 16 de juiio
Autor
Tiempo de lectura4 min

Reconócelo, nunca has sido un “masterchef” y en la cocina no vas mucho más allá de la pasta y del arroz cocido. Los robots de cocina, esas maravillosas máquinas que se encargarían de que la cocina no fuera para ti una pesadilla, están muy caras… ¿o no? Pues el Amazon Prime Day, que en esta ocasión se celebra los días 15 y 16 de julio, puede ser una gran oportunidad de hacerte con uno de estos revolucionarios inventos a un precio más que interesante.La cocina, de esta manera, ya no tendrá secretos para ti y podras sorprender a tus seres queridos con platos y comidas deliciosas... y solo siguiendo las instrucciones que te marcan estos robots de cocina y con el mínimo esfuerzo. No obstante, antes de nada debes recordar que todos estos descuentos se pueden utilizar únicamente si eres miembro de Amazon Prime.

[Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime]

En El Confidencial te queremos ahorrar el trabajo de desentrañar cuál es el mejor chollo entre los robots de cocina y hemos realizado una selección de las cuatro mejores ofertas en este apartado, explicándote en qué destacan y por qué se trata de una buena oportunidad, económicamente hablando.Se tratan de robots de cocina de primera calidad que son capaces de hacer sombra a los robots para cocinar más populares del mercado, como la Thermomix o el robot de cocina del Lidl, y que harán que tus comidas sean más deliciosas y, para ti, menos complicadas de hacer, ya que casi cocinan solos.

Aquí van nuestros elegidos.

Taurus Mycook Touch: 569 euros

Taurus Mycook Touch
Taurus Mycook Touch

¿Por qué nos ha gustado? El Taurus Mycook Touch es el robot de cocina que todo el mundo querría tener. Quizá lo que más llama la atención es que tiene conexión Wi-Fi, lo que te permite descargar todas las recetas del Club Mycook sin coste alguno, pero es mucho más: una gran facilidad de uso a través de su pantalla táctil, su multitud de accesorios, la calidad de los platos que prepara y lo sencillo que es limpiarlo (todo puede ir al lavavajillas excepto las cuchillas).

¿Es realmente una buena oferta? Este robot de cocina comenzó su andadura en Amazon rozando los 1.200 euros y antes del Amazon Prime Day su precio estaba en los 899 euros. Poder adquirirlo por 569 euros, un ahorro de 330 euros (o del 53% respecto a su precio original) es una oportunidad que, en nuestra opinión, no debes dejar pasar.

Ver oferta

Taurus Mycook: 349 euros

Taurus Mycook
Taurus Mycook

¿Por qué nos gusta este robot de cocina? Es, por así decirlo, la versión básica –y más veterana- de la familia Mycook. Eso no lo convierte en mala compra, porque sigue contando con una interesante tecnología a la hora de realizar los platos: la inducción, Gracias a esta, reduce los tiempos de preparación en un 25%, con el consiguiente ahorro en el gasto energético.

¿Es un buen chollo? Llevarnos un robot de cocina de gran calidad como este por menos de 350 euros es una buena decisión. Antes de las ofertas de Amazon Prime Day, este Taurus Mycook costaba 799 euros, por lo que, con su precio actual de 349 euros, logramos un descuento del 56% o, lo que es lo mismo, de 450 euros.

Ver oferta

Aigostar Happy Chef 30IWY: 76,29 €

Aigostar Happy Chef 30IWY
Aigostar Happy Chef 30IWY

¿Por qué nos gusta el Aigostar Happy Chef 30IWY? Porque por un precio de lo más competitivo contamos con un robot de cocina que incorpora las funciones imprescindibles para destacar en la cocina y que, al mismo tiempo, son las más utilizadas por el usuario. Estamos ante un aparato de calidad y que permite llevar a cabo un sinfín de funciones y tareas de cocina de la forma más fácil y rápida

¿Es una buena oferta? Comparado con sus rivales de Taurus, el descuento no parece tan interesante, pero si nos vamos a los fríos números, sí que lo es. Cuenta con una rebaja del 37%, lo que nos permite, durante los días de Amazon Prime Day, adquirirlo muy por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros, exactamente por 76,29 euros. Pocos pueden hacer gala de un precio tan contenido.

Ver oferta

Kenwood kMix por 239€

Kenwood kMix KMX75AB
Kenwood kMix KMX75AB

¿Por qué lo hemos elegido? Con el Kenwood kMix KMX75AB nos encontramos con un robot especialmente diseñado para mezclar, batir y amasar, y que es capaz de ofrecer unos resultados sorprendentemente profesionales, tanto para recetas dulces como saladas. Este producto, además, cuenta con la experiencia y la calidad en el sector de Kenwood, una marca británica que lleva más de 50 años dedicándose a la fabricación de robots de cocina.

¿Es una buena oferta? Definitivamente. Si el descuento, como es el caso, supera el 50% de rebaja siempre es una buena oportunidad de compra. Hasta hoy costaba 429 euros y durante los días de Amazon Prime Day 2019 se puede conseguir por mucho menos, por de 239 euros, 190 euros menos de su precio habitual.

Ver oferta

DeCompras

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios