Es noticia
Monsieur Cuisine Connect, el robot de Lidl ahora tiene WIFI
  1. DeCompras
La Thermomix barata, líder de ventas en Lidl

Monsieur Cuisine Connect, el robot de Lidl ahora tiene WIFI

El robot de cocina más exitoso de Lidl vuelve a escena para pelear con la nueva Thermomix tras el enorme éxito de ventas del pasado año

Foto: Monsieur Cuisine Connect, vuelve la Thermomix de Lidl (Monsieur Cuisine)
Monsieur Cuisine Connect, vuelve la Thermomix de Lidl (Monsieur Cuisine)

Vuelve el robot de cocina alternativo líder a Thermomix fabricado por Silvercast para Lidl. A partir de este 30 de mayo será posible comprar Monsieur Cuisine Connect online y en las más de 500 tiendas físicas de la cadena de supermercados en España.

Esta efectiva y completa alternativa barata a Thermomix es un clara candidata a optar al premio de mejor robot de cocina en 2019 y te estará esperando con miles de recetas para chefs, cocineros con estrella y amateurs para conseguir hacer realidad todos los platos y menús. Pon a prueba el chef que llevas dentro con las posibilidades que te ofrece la cocina innovadora gracias a la conexión wifi.

¿Es Monsieur Cuisine Connect tan bueno como reflejan las opiniones?

Este robot de cocina low cost fue un éxito de ventas el año pasado donde se vendieron 25.000 unidades en tan solo una mañana en las tiendas ya que no se puso a la venta online, como sucederá estos días. Esta nueva versión es mucho mejor que la anterior y destaca por su conexión wifi para descargar recetas guiadas, unas cuchillas reforzadas y la posibilidad de lavar los componentes de la máquina en el lavavajillas.

Foto: Las mejores básculas digitales del mercado en relación calidad - precio

Entre las principales ventajas de este nuevo modelo destacan su precio respecto a otros robots de cocina, el vaso de gran capacidad, su amplia pantalla de 7” y la facilidad para descarga recetas guiadas paso a paso y completarlas como un experto cocinero de forma gratuita al contrario que sucede con el sistema de suscripción de Thermomix.

¿Qué puedes hacer con un robot de cocina como Monsieur Cuisine Connect?

En la lista de máquinas para cocinar incluidas en las principales comparativas de robots de cocina aparece siempre el robot de Silvercast. ¿Casualidad? Las excelentes opiniones que recibe el robot de cocina estrella de Lidl son fruto de un accesorio de gran resultado y facilidad para construir platos llenos de calidad. Cocinar como el mejor chef es más fácil si cuentas con las herramientas adecuadas y un robot de cocina puede ayudarte a darle otro toque especial a tus platos y sorprender a los tuyos.

Foto: Un robot aspirador limpia una sala de estar. (iStock)

Con la nueva versión de Monsieur Cuisine Connect podrás llevar a cabo hasta 10 tareas culinarias diferentes en una sola máquina. En un nuevo avance hacia la excelencia en relación calidad precio, este robot de cocina es capaz de cocer al vapor, picar y triturar, mezclar ingredientes, batir y amasar, emulsionar y sofreír, entre sus características más destacadas.

¿Existen alternativas aún más baratas al robot líder de Lidl?

Actualmente el mercado de robots de cocina ofrece multitud de ofertas y precios para todos los gustos. Comprar un robot de cocina es ahora más fácil que nunca. Podemos comparar entre diferentes modelos, ver cuál cumple nuestras necesidades y probarlo con total seguridad de que vamos a acertar en nuestra elección.

Hay robots de cocina según el nivel del cocinero con precios adaptados a todos los bolsillos.

Podrás preparar esos platos que tanto te gustan ahorrando tiempo y dinero en multitud de accesorios inservibles. Gracias a los robots de cocina podremos acercarnos más a la excelencia en los menús que preparemos y sacar a la luz nuestro chef interior.

Bosch MUC88B68ES AutoCook

La primera alternativa pertenece al fabricante Bosch y se presenta como elección adecuada para bolsillos con dificultades para comprar un robot de cocina avanzado. Todos podemos sacar nuestro lado cocinero y sorprender a nuestros familiares y amigos. Con ayuda de un robot de cocina como Bosch MUC88B68ES AutoCook serás capaz de preparar fantásticos platos y menús en cómodos pasos de una forma fácil y automática sin casi conocimientos o necesidad de intervenir en el proceso.

Comprar en Amazon
placeholder Robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook
Robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook

Tú sólo tienes que seguir los pasos, seleccionar uno de los múltiples programas que te ofrece el robot y marcar el tiempo de cocción y ponerlo en marcha. Antes de lo que crees habrás conseguido un plato completo invirtiendo poco tiempo, tan valioso para charlar con tus invitados o simplemente no estar pendiente de que se queme la comida.

Moulinex Cuisine Companion HF802A

Este completo robot de cocina posee capacidad para 4,5 litros en su vaso de acero inoxidable, lo que permite preparar platos para entre 6 y 8 personas, dependiendo del menú. Como en la mayoría de los mejores robots de cocina del mercado su precio es más elevado que el robot del Lidl y cuenta con toda la garantía y experiencia de la marca puntera en tecnología y aparatos de cocina Moulinex.

placeholder Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802A
Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802A


Comprar en Amazon

Con éste podrás cocinar al vapor, batir, amasar, preparar deliciosas salsas y sopas, postres. Incluye utensilios muy fáciles de acoplar a la máquina y que resultan útiles para llevar a cabo todos los platos que se te ocurran. La variedad de cuchillas y posibilidades de este robot de cocina son casi infinitas. Combina los accesorios, aptos para lavavajillas, para obtener el mejor resultado.

Taurus Mycook Touch

El robot de cocina Mycook Touch de Taurus es una auténtica joya que podría competir directamente con la Thermomix. Presenta un aspecto elegante y completo para preparar tus platos diarios o bien sorprender a tus amigos con menús preparados con uno de los mejores robots de cocina del mercado.

placeholder Robot de cocina Taurus Mycook Touch
Robot de cocina Taurus Mycook Touch


Comprar en Amazon

Disfruta de la cocina con este robot con wifi, pantalla táctil de 7 pulgadas, con dos modos de cocinado manual o con receta guiada y lleva tu cocina al siguiente nivel con ayuda de un aparato creado para hacerte la vida más fácil y permitirte elaborar platos que necesitarían mayor tiempo de preparación en tiempo récord.

Tanto si eres un experto cocinillas como si estás empezando a descubrir las ventajas de la cocina en casa una vez pruebes un robot de cocina, tu percepción y forma de cocinar cambiará para siempre. Ahorra tiempo en la preparación de ricas recetas para ti y los tuyos. Aumentar la calidad de tus platos conlleva un gasto de dinero pero el precio a pagar por los mejores robots de cocina es algo que, a la larga, compensa. Piensa en el tiempo que te ahorrarás preparando tediosos platos. Echando mano de las recetas guiadas y poniendo en marcha tu propio robot de cocina alcanzarás el siguiente nivel en cuanto a preparación de platos y menús para toda la familia

Vuelve el robot de cocina alternativo líder a Thermomix fabricado por Silvercast para Lidl. A partir de este 30 de mayo será posible comprar Monsieur Cuisine Connect online y en las más de 500 tiendas físicas de la cadena de supermercados en España.

Lidl Low cost E-commerce Tecnología

El redactor recomienda