Es noticia
¿Qué ver hoy en Netflix? Estrenos, novedades y mejores películas para este fin de semana
  1. Cultura
  2. Cine
5 películas que no te puedes perder

¿Qué ver hoy en Netflix? Estrenos, novedades y mejores películas para este fin de semana

Para que no pierdas el tiempo buscando una película te presentamos las 5 películas que puedes ver

Foto: Imagen promocional de 'Las cintas de Rosa Peral'. (Netflix)
Imagen promocional de 'Las cintas de Rosa Peral'. (Netflix)

Llega el fin de semana y, como a todos, siempre nos pasa igual. Nos ponemos delante de las pantallas y no sabemos qué ver. Pero estamos de suerte porque Netflix ha empezar el curso con estrenos, novedades y películas que no te puedes perder.

Por eso, vamos a ayudarte a resolver tu duda para que no pierdas el tiempo buscando la película ideal. Aquí te presentamos las 5 películas que puedes ver este fin de semana.

Foto: Imagen de Freepik

1. Las cintas de Rosa Peral

Netflix ha lanzado un documental titulado Las cintas de Rosa Peral sobre el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona que tanto conmovió a la sociedad catalana. El enfoque principal es el papel de Rosa Peral, la asesina de su pareja Pedro Rodríguez, la cual contó con la ayuda de su amante Albert López.

Este documental se ha grabado gracias a las videollamadas de 8 minutos que tiene Rosa Peral para hablar con su familia. Carlos Agulló, productor ejecutivo creativo de Las cintas de Rosa Peral, ha explicado que este nuevo formato puede abrir un nuevo género en el mundo del cine y de las series.

2. Plan de viernes por la noche

Esta película cómica de la India cuenta la historia de dos hermanos que viven en una constante pelea, cosas de la convivencia familiar. Pero los dos jóvenes, con la oportunidad de que su madre se marcha por viaje de negocios, deciden organizar un plan para poder ir a la mejor fiesta del año sin que su madre se entere.

Esta comedia juvenil es una muy buena apuesta si quieres desconectar de la rutina diaria y pasar un rato divertido.

3. La mar de posibilidades

Esta película romántica dirigida por Manny Palo es una buena opción para este fin de semana. La trama cuenta la vida de dos músicos que viajan de luna de miel, ya que se han casado recientemente. Lo que no se esperan es que el terrible temporal que llega a la isla, donde están pasando sus vacaciones, les deja incomunicados y atrapados.

Foto: Fotograma de 'Titanic' (20th Century Fox)

Los días van pasando y el matrimonio se va dando cuenta de la realidad que viven, se abren y salen las verdades más dolorosas, lo que pone pendiendo de un hilo la relación que empezaban a construir.

4. Pequeños detalles

Esta trama policiaca transcurre en Los Ángeles, donde un sheriff y un detective de homicidios colaboran para encontrar a un asesino. Pero, durante la investigación, los secretos del pasado de uno de los agentes saldrán a la luz, lo que pondrá obstáculos a poder encontrar al peligroso criminal que pone en riesgo la seguridad de la ciudad.

La película está dirigida por John Lee y tiene cuenta con un gran reparto de actores como Denzel Washington y Rami Malek. Si te apetece ver una película de acción y drama, no puedes dudar en verla este fin de semana.

5. Final Feliz

Una joven pareja, Luna y Mink, están viviendo su mejor etapa vital. Se han independizado, tienen buenos trabajos y todo parece ir por el buen camino. Pero la vida sexual de la pareja está pasando por un mal momento.

Por ello, decide experimentar con nuevas experiencias, incluyendo una persona más. Esto hará que las verdades salgan a la luz, poniendo en riesgo la relación tan perfecta que tenían.

Llega el fin de semana y, como a todos, siempre nos pasa igual. Nos ponemos delante de las pantallas y no sabemos qué ver. Pero estamos de suerte porque Netflix ha empezar el curso con estrenos, novedades y películas que no te puedes perder.

Películas de Netflix Películas Cartelera y estrenos de cine
El redactor recomienda