Llega un nuevo avance de 'Spider-Man: sin camino a casa', en cines el 17 de diciembre
  1. Cultura
  2. Cine
Una forma de amenizar la espera

Llega un nuevo avance de 'Spider-Man: sin camino a casa', en cines el 17 de diciembre

La aparición de antiguos enemigos del superhéroe ha hecho que muchos seguidores piensen en los actores que anteriormente se metieron en la piel de Peter Parker

Foto: La escena más difícil de rodar de la película fue una de lucha de '35 golpes' (Marvel)
La escena más difícil de rodar de la película fue una de lucha de '35 golpes' (Marvel)

Marvel ha presentado el martes 16 de noviembre el segundo tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' a poco más de un mes de su estreno en cines. La tercera película que sigue la historia del trepamuros más famoso estará en la cartelera a partir del 17 de diciembre. De momento, los seguidores del personaje interpretado por Tom Holland pueden hacer más llevadera la espera viendo las nuevas imágenes.

Tal y como informa Variety, este tráiler presenta a un Peter que busca la ayuda del Doctor Strange (al que da vida Benedict Cumberbatch). Sin embargo, su indecisión abre el multiverso y provoca el regreso de los villanos de las anteriores películas de 'Spider-Man', como el Duende Verde de Willem Dafoe de 'Spider-Man' de 2002 y el Electro de Jamie Foxx de 'The Amazing Spider-Man 2' de 2014, entre otros.

La aparición de villanos de anteriores entregas de Spider-Man ha hecho que muchos seguidores piensen que los actores que en esas ocasiones se metieron en la piel de Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield) puedan volver a enfundarse de nuevo el traje arácnido. De momento, el último avance no incluye imágenes de Maguire y Garfield.

El momento más complicado

En un evento mundial de fans en Los Ángeles para lanzar el tráiler de 'Sin camino a casa', Holland habría insinuado ese posible regreso, al cual se refirió como un "verdadero momento de la historia del cine". "Estuvimos allí el día que se hizo realidad, y fue una locura, y me encantaría contarlo", dijo Holland, mientras el público del teatro empezaba a murmurar.

Aunque Tom no reveló ningún gran avance de la trama, confesó que la escena más difícil de rodar de la película fue una de lucha de '35 golpes' entre Peter y uno de los villanos, que le llevó días rodar y le dejó los nudillos ensangrentados. "Vas a observar un estilo de lucha en esta película nunca antes visto en una cinta de Spiderman" señaló Holland. "Han diseñado estas peleas para impactaros, para poneros realmente en apuros".

Marvel
El redactor recomienda