NO QUISO PARTICIPAR EN UN CAMEO DE SHAZAM!

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en las películas del universo DC

El actor ha protagonizado ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman’ y ‘Liga de la justicia’ desde su primera aparición en 2013 interpretando al superhéroe

Foto: Cavill, en un fotograma de Batman vs Superman (EFE/Clay Enos/Warner Bros)
Cavill, en un fotograma de "Batman vs Superman" (EFE/Clay Enos/Warner Bros)

Tres y no más. El periplo de Henry Cavill encarnando al superhéroe más famoso de todos los tiempos parece haber concluido. El actor inglés no volverá a vestirse como Superman después de romperse las negociaciones con Warner Bros. Y todo, por culpa de un cameo en la próxima película del universo DC: ‘Shazam!’

The Hollywood Reporter publica en exclusiva la historia según la cual los responsables de la Warner querían incluir a Superman en un breve cameo de su próxima superproducción, ‘Shazam!’ La película sobre el Capitán Marvel, que se estrenará el 5 de abril de 2019 y estará protagonizada por Zachary Levi, quería contar con una rápida aparición de Cavill, pero no hubo acuerdo.

Ben Affleck y Henry Cavill no volverán a vestirse como Batman y Superman (Reuters/Eduardo Munoz)
Ben Affleck y Henry Cavill no volverán a vestirse como Batman y Superman (Reuters/Eduardo Munoz)

Eso ha provocado que en Warner se replanteen el futuro de Superman y hayan decidido poner punto y final a Henry Cavill como protagonista del superhéroe. The Hollywood Reporter asegura que sus intereses pasan ahora por la nueva película de Supergirl, en la que contarán sus orígenes. Al situar la película en los primeros años de vida de la superheroína, el papel de Cavill como Superman ya no tiene sentido.

Las fuentes del digital norteamericano citan fuentes de Warner: “Superman es como James Bond, y después de algunas películas tienes que buscar nuevos actores”. De esta manera, Cavill se unirá a Ben Affleck, que tampoco repetirá en el papel de Batman en la nueva película que se está preparando bajo la dirección de Matt Reeves.

Cavill y Netflix

Aunque algunas fuentes apuntan a que el cameo de ‘Shazam!’ no se ha producido por una cuestión de conflictos entre contratos, otras señalan que el acuerdo de Cavill con Netflix para la serie The Witcher no se firmó hasta que el actor inglés no tuvo certeza de que no repetiría como Superman.


Fuentes internas del estudio reconocen a The Hollywood Reporter que “algunas cosas de las últimas películas no funcionaron”, mientras otra fuente avisa de que habrá un cambio de rumbo en las relaciones entre Warner y el Universo DC.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios