la última película de fernando león de aranoa

El Confidencial te ofrece en exclusiva una escena de 'Un día perfecto'

Benicio del Toro, Tim Robbins y Olga Kurylenko protagonizan la nueva obra del director de 'Los lunes al sol', que se estrena el próximo 28 de agosto

Han pasado cinco años desde que Fernando León de Aranoa estrenara su último filme, Amador. Tiempo durante el que el director de Los lunes al sol ha preparado su vuelta a las salas en su proyecto más ambicioso, Un día perfecto, para el que se ha rodeado de un reparto internacional que incluye a los ganadores del Oscar Benicio del Toro y Tim Robbins. El Confidencial ofrece en exclusiva un clip de la comedia, co-producción de Reposado y Mediapro, que llegará a las salas españoles el próximo 28 de agosto tras presentarse en el pasado Festival de Cannes, en donde cosechó grandes éxitos y buenas impresiones entre la crítica.

El filme cuenta la historia de un grupo de cooperantes que trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

El Confidencial te ofrece en exclusiva una escena de 'Un día perfecto'
Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios