'Twin Peaks' vuelve en 2016
  1. Cultura
  2. Cine
la cadena showtime confirma los rumores

'Twin Peaks' vuelve en 2016

Mark Frost y la cadena Showtime confirman los rumores del regreso de la serie de David Lynch, que se encargará de dirigir los nueve episodios nuevos

Foto: El director estadounidense David Lynch (AP)
El director estadounidense David Lynch (AP)

Tras años y años de rumores sobre la vuelta de Twin Peaks, se confirma el regreso de la serie creada por David Lynch y Mark Frost. Será en 2016, cuando se cumplen 25 años de la cancelación de la serie tras dos temporadas.

Ha sido Mark Frost quien ha confirmado los rumores cuando en Twitter ha colgado un mensaje en el que decía “Queridos amigos de Twitter, va a ocurrir de nuevo”, acompañado de un vídeo con la intro de la serie.

Poco después era la publicación americana Variety la que confirmaba la noticia y, finalmente, ha sido la propia cadena Shotime la que ha tenido que emitir un comunicado confirmando un secreto a voces.

En el escrito se afirma que tanto Frost como Lynch se encuentran trabajando en los guiones que emitirán en 2016 y que David Lynch se encargará de dirigir los nueve episodios que se rodarán.

Lynch vuelve a la acción tras ocho años sin dirigir, ya que no se pone detrás de las cámaras tras Inland Empire (2006).

Las nuevas historias estarán ambientadas en el presente, y la serie no será ni un remake ni un reboot, sino que se tendrán en cuenta los acontecimientos de la serie original y reflejarán cómo ha pasado el tiempo en el pueblo y en personajes claves de la trama.

Dear Twitter Friends… it is happening again. http://t.co/Eht08wKx1J #damngoodcoffee

David Lynch
El redactor recomienda