¡Qué bien le sienta ser soez a Cameron Díaz!

Hace algo más de doce años, Cameron Díaz se convertía en la reina de la comedia gracias a Algo pasa con Mary, una cinta en la

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Hace algo más de doce años, Cameron Díaz se convertía en la reina de la comedia gracias a Algo pasa con Mary, una cinta en la que la combinación de comedia romántica y humor escatológico resultó todo un éxito. ¿Recuerdan la escena de la gomina? ¿Ha pasado o no a la historia del cine reciente?

    Pues bien, después de algunas regulares comedias, Díaz ha acertado al elegir papel y vuelve por la puerta grande con otra comedia, Bad Teacher, en la que nuevamente esta combinación de amor y humor escatológico –y sexual- hará disfrutar de principio a fin a aquellos espectadores ansiosos de pasar un buen rato en el cine, alejados de los calores veraniegos. 

    Bad Teacher es lo que se podría describir como una comedia veraniega, ágil, rápida, fresca. Y eso que Díaz aparece en alguna ocasión bastante ligerita de ropa, demostrando que el paso de los años ha sentado de maravilla a sus curvas. Quizá no tanto a su rostro.
     
    Pero, dejando aparte el físico de la actriz, la cinta es un no parar de gags en los que la combinación de las palabras soeces de Díaz con el tocapelotismo de la divertida secundaria Lucy Punch, harán las delicias de los amantes de este tipo de comedias. Quédense con su cara. Punch dará que hablar en un futuro.
     
    ¡Qué bien le sienta ser soez a Cameron Díaz!
    Cine
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios