comparten su postura frente a las vacunas

Bunbury y Kase.O respaldan a Miguel Bosé para destapar el "control" de Bill Gates

Ambos cantantes han apoyado la teoría que Miguel Bosé compartió hace unos días donde se critica el papel de las vacunas y la operación de control en la que formaría parte Bill Gates

Foto: Bunbury y Kase.O se posicionan en redes sociales contra Bill Gates (EFE/EP)
Bunbury y Kase.O se posicionan en redes sociales contra Bill Gates (EFE/EP)
Autor
Tiempo de lectura5 min

Lejos de calmarse las aguas, el debate acerca de las vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2 y del supuesto papel de Bill Gates para controlar la agenda mundial continúa tras la declaración de intenciones que hizo el cantante Miguel Bosé hace unos días a través de Twitter, cuando calificó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "El Salvador", dijo 'no' a una vacuna contra el covid-19 y arremetió contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, por sus siglas en inglés) — una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Saluda (OMS) y la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otras entidades— por ser "especialistas en vacunas fallidas". Además, en palabras del hijo de la recientemente desaparecida Lucía Bosé, el cofundador de Microsoft también habría hablado en numerosas ocasiones de su proyecto de vacunas con microchips o nanobots incorporados "para obtener todo tipo de información sobre la población mundial solo con el fin de controlarla".

Este fin de semana, especialmente el 13 de junio, fecha en la que estaban citados los usuarios de las redes sociales en una campaña que tenía como objetivo llamar a la acción para "exponer" a Bill Gates y "compartir la verdad sobre las estrategias de control" del magnate, la conversación ha continuado con más voces de artistas, como Enrique Bunbury o Kase.O, que se han alineado con Bosé para apuntar directamente al papel que tendría Gates en el orden mundial, especialmente ahora que se persigue una vacuna contra el covid-19. Aunque el que fuera vocalista de 'Héroes del silencio' no se suele prodigar en las redes sociales con opiniones personales, Bunbury se ha convertido en tendencia al compartir el cartel de la campaña dedicada a 'destapar' el supuesto "dominio" de Bill Gates.

A su polémico tuit, que a la par que despertado críticas entre los fans que le siguen también ha llamado a quienes se consideran parte de "la resistencia" contra el pensamiento impuesto por Gates, se han unido asimismo las declaraciones que el intérprete de 'Aunque no sea conmingo' ha dado para la revista GQ México en la que ha defendido "la libertad médida" frente a unas vacunas impuestas. "No tengo miedo, la situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad", manifiesta Enrique Bunbury, que esta semana también ha sido protagonista en las redes sociales por su mensaje de despedida a Pau Donés, en un punto de la entrevista, donde le preguntan si aceptaría ponerse una vacuna que conllevase la introducción en su cuerpo de un microchip. "Considero que la libertad médica es un tema muy importante que la gente no está valorando, que el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quien se le ha ocurrido pero tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta", explica en otra pregunta.

Al ser cuestionado sobre si se estaría dando en plena pandemia del coronavirus un contexto de "dictadura global", Bunbury defiende que "una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra dictadura tan fácilmente porque hay gente que dice: ‘Esto no es una dictadura, es una pandemia’. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes".

Kase.O se disculpa por un polémico vídeo

Por su parte, el rapero Kase.O también ha sido objeto de las críticas al viralizarse parte de un directo que realizó recientemente a través de Instagram donde el artista señala que "el autismo es una reacción alérgica a la vacunas" y que a los bebés, nada más nacer, se les inyecta una vacuna sin que los padres lo sepan. Tras el revuelo causado en redes sociales, que al igual que el comentario de Bunbury ha dividido en parte a los seguidores del rapero en detractores y defensores de las explicaciones que ha dado el artista, Kase.O ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con el tema justificando que se trata de un comentario, "un poco sesgado y fuera de contexto", ya que el rapero estaba comentando con quienes seguían el directo un documental, de acuerdo con lo que ha explicado el propio miembro de Violadores del verso.

"Es un tema muy sensible que no debe ser tratado con frivolidad", dice Kase.O al arrancar el vídeo tras pedir disculpas "de corazón" a la gente que se haya podido ver afectada negativamente por el tema. "Quitando el que pueda estar sacado de contexto el vídeo, es un directo de Instagram en el que yo estaba comentando con la gente lo que decían en un documental. No es que yo piense o afirme que las vacunas producen autismo. Es como si digo que en una película decían que Hitler es bueno y solo quitamos el trocito en el que digo que Hitler es bueno. Quitando que esté fuera de contexto, de corazón pido perdón por haber metido la pata y espero que apreciéis este gesto. No era más que un comentario a un documental que había visto en la tele, un poco sesgado y fuera de contexto, lo cual no quita que os hayáis sentido heridos", continúa en el vídeo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído