críticas a la gestión de pedro sánchez

Miguel Bosé reaviva la polémica: rechaza una vacuna del covid y critica el "dominio" del 5G

El cantante ha vuelto a ser el blanco de la polémica en Twitter al publicar un hilo en el que arremete contra los candidatos a vacunas para encontrar una cura contra el coronavirus SARS-CoV-2

Foto: Miguel Bosé, en un foto de archivo de un concierto (Cordon Press)
Miguel Bosé, en un foto de archivo de un concierto (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Apenas cinco días después de declarar a través de las redes sociales que el coronavirus SARS-CoV-2 es "la gran mentira de los gobiernos", Miguel Bosé ha arremetido de nuevo este martes, 9 de junio, contra la gestión del Ejecutivo de la crisis sanitaria. De acuerdo con las ideas que ha expuesto en un hilo en Twitter al compartir un vídeo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia para a principios de mayo de la aportación económica de España a la lucha mundial contra la enfermedad, el artista dice 'no' a los candidatos de vacuna que se están desarrollando para tratar de encontrar una cura para el Covid-19 y, en especial, arremete contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, por sus siglas en inglés).

El cantante asegura en su perfil oficial de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que habrían causado muchas víctimas en todo el mundo. Además, Bosé señala directamente que Gates, a quien llama "el eugenésico", según sus propias palabras, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen microchips o nanobots para obtener información de toda la población mundial "con el fin solo de controlarla".

"Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", afirma asimismo el cantante español en la red social, refiriéndose también a Sánchez como "El Salvador" y apuntando que "acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista". "Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, al 5G y a la alianza de España con Bill Gates", concluye Bosé su hilo recalcando el texto en mayúsculas.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído