Foo Fighters vuelve a España con una única fecha: tocarán en Valencia el 19 de junio
  1. Cultura
el grupo cumple 25 años

Foo Fighters vuelve a España con una única fecha: tocarán en Valencia el 19 de junio

La banda estadounidense de grunge dará un concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el que repasará sus grandes éxitos

placeholder Foto: Dave Grohl en un concierto de Foo Fighters en el Rock in Río de 2019. (Efe)
Dave Grohl en un concierto de Foo Fighters en el Rock in Río de 2019. (Efe)

La banda estadounidense de grunge Foo Fighters cumple 25 años y sus fans españoles podrán celebrarlos con ellos. El grupo liderado por Dave Grohl ha confirmado una única fecha en nuestro país, y visitará Valencia el próximo viernes 19 de junio para tocar en un marco tan icónico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias acompañados de Yungblub y Honeyblood, quienes visitarán la Comunidad Valenciana como teloneros.

La banda, autora de nueve álbumes, 27 millones de copias vendidas y de temas tan conocidos a nivel internacional como 'The best of you', 'Everlong' o 'The Pretender', repasará en su concierto en Valencia sus grandes éxitos, y lo hará también en al menos otros dos escenarios, pues hasta el momento sol o han confirmado tres fechas. Actuarán el 10 de junio en Berlín (Alemania), el 16 de junio en Nimes (Francia).

Las entradas podrán adquirirse en preventa desde este mismo lunes a las 16:00 horas para los fans de Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hwkins, Chris Shiflett y Rame Jeffe, a las 17:99 horas para quienes estén registrados en livenation.es. Además, a partir del martes 11 de febrero a las 10:00 horas se abrirán al gran público los puntos de venta oficiales del concierto, que serán livenation.es y Ticketmaster.es.

Valencia Foo Fighters Dave Grohl
El redactor recomienda