Muere el actor Godfrey Gao durante una prueba física para un programa de televisión
  1. Cultura
se desvaneció mientras corría

Muere el actor Godfrey Gao durante una prueba física para un programa de televisión

El actor, que interpretó a Magnus Bane en 'Cazadores de Sombras', se desvaneció mientras corría como parte de uno de los retos físicos de un 'show' rodado en China

placeholder Foto: Actor godfrey gao dies while filming reality show in china
Actor godfrey gao dies while filming reality show in china

El actor Godfrey Gao, de 35 años, ha muerto este miércoles durante el rodaje de un programa de televisión en China. El intérprete se desvaneció mientras estaba corriendo como parte de una de las pruebas del espacio televisivo.

Aunque el joven fue trasladado al hospital inmediatamente después, acabó falleciendo en el centro unas horas después como consecuencia de una "muerte súbita cardíaca", según ha publicado en un comunicado de la agencia para la que trabajaba JetStar Entertainment.

placeholder El actor Godfrey Gao en la presentación de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' en la Comic Con de San Diego, en 2013. (C.C.)
El actor Godfrey Gao en la presentación de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' en la Comic Con de San Diego, en 2013. (C.C.)

Los hechos ocurrieron mientras Gao rodaba en la ciudad de Ningbo el programa 'Zhui Wo Ba'. A pesar de que un equipo médico trató de reanimarlo durante dos horas sin conseguirlo, según ha informado el medio local South China Morning Post.

En el programa compiten dos equipos que deben superar toda una serie de pruebas físicas. Fue en el transcurso de uno de estos retos donde el actor se desvaneció.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas, como 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' (2013), donde interpretó a Magnus Bane.

Jamie Campbell, el protagonista de la saga basada en las novelas de Cassandra Clare, ha dejado un mensaje en sus redes sociales lamentando la muerte de su excompañero.

Muerte súbita
El redactor recomienda