la película se estrenará el 21 de junio

El nuevo tráiler de Toy Story 4 se estrena aprovechando la Super Bowl

Buzz Lightyear es el protagonista de los 40 segundos que dura el vídeo y se las tendrá que ver con otros juguetes que no conocen sus cualidades

Foto: Buzz Lightyear tiene problemas en un parque de atracciones (Foto: YouTube)
Buzz Lightyear tiene problemas en un parque de atracciones (Foto: YouTube)

El pasado mes de noviembre conocíamos la gran noticia: Toy Story, una de las sagas más importantes del cine de animación de todos los tiempos, tendrá una cuarta entrega. Entonces supimos que la película se estrenará el próximo 21 de junio y conocíamos a Forky, una de las novedades de la película.

Ahora, dos meses después, Disney ha aprovechado la final de la Super Bowl para lanzar el segundo tráiler de la película. El protagonista es Buzz Lightyear, que se ve atrapado en una de las tómbolas de un parque de atracciones como posible regalo para los niños mientras otros juguetes se meten con él.

La esperada cuarta entrega de Toy Story será la última en la que Tom Hanks preste su voz a Woody, el protagonista principal de la saga, en su versión original. El pasado 30 de enero, el actor colgaba un mensaje en su cuenta de Instagram en el que anunciaba el punto y final a la grabación: “Recta final, sesión final como Woody de 'Toy Story 4'. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”.

Los seguidores de la saga están descontando los días que faltan para ese 21 de junio, fecha en la que se estrenará la película en todo el mundo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios