LLEGARÁ A LOS CINES EN JUNIO DE 2019

'Toy Story 4' ya tiene fecha de estreno: la película que todos queríamos ver

Andy deja su sitio a Bonnie como dueña de Woody, Buzz y compañía, aunque la gran novedad será Forky, el nuevo juguete que asegura que no es un juguete

Foto: Woody, Buzz Lightyear y Jessie volverán a la gran pantalla con Toy Story 4
Woody, Buzz Lightyear y Jessie volverán a la gran pantalla con Toy Story 4

“Se supone que yo no debería estar aquí… ¡No soy un juguete!” Quien habla es Forky, la gran novedad de una de las películas más esperadas de los últimos años: 'Toy Story 4'. Disney ha desvelado este lunes el tráiler de la producción animada que verá la luz el 21 de junio del próximo año.

Vuelven, por tanto, Woody, Buzz Lightyear y todos los personajes que componen una de las mejores sagas de la historia de la animación. Andy ya no será el protagonista, después de irse a la universidad al final de Toy Story 3, y será Bonnie Anderson, la hija de la recepcionista de la guardería a la que Andy llevó sus juguetes, quien disfrute ahora de todos los muñecos.

El director de la saga, Josh Cooley, aseguraba a comicbook.com que él también pensaba que la tercera película era el final, pero no lo será: “Era el final de la aventura de Woody con Andy. Pero, como casi todo en la vida, cada final es el comienzo de algo. Woody ahora estará en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño”.

Oficialmente, la trama de la película cuenta que “Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su amigo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a su habitación un juguete nuevo llamado “Forky”, comenzará una aventura junto a viejos y nuevos amigos que mostrarán a Woody lo grande que puede llegar a ser el mundo para un juguete”.

Woody, el gran protagonista de la saga Toy Story
Woody, el gran protagonista de la saga Toy Story

Forky se describe como "un proyecto real convertido en artefacto” e insiste en que no es un juguete. Pero cada vez que intenta escapar de los dominios de Bonnie, alguien saldrá a su rescate.

La película llega con varios años de retraso según los distintos anuncios que se hicieron desde Disney, pero ahora, por fin, se ha confirmado su estreno.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios