gira mundial

Backstreet Boys, de Las Vegas al mundo: el regreso de los niños de oro (ahora maduritos)

'DNA' es el décimo álbum de estudio del grupo

Foto: El grupo en una gala de la MTV (Reuters)
El grupo en una gala de la MTV (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Vuelve el hombre... o mejor dicho: los hombres. El nuevo (y décimo) disco de los Backstreet Boys ya está aquí: 'DNA'. El grupo se embarcará a su vez en una gira mundial por estadios a partir del 11 de mayo: "DNA World Tour", su mayor gira en 18 años. Tres meses girando por Europa y Norteamérica, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena de Nashville.

"Cuando este grupo comenzó hace 26 años —y a través de todos los altibajos de nuestra carrera— hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo", dice Howie D en declaraciones a su compañía (Sony).

"Eso es lo que me encanta de este álbum", añade Kevin Richardson. "Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello".

"El viaje continúa y queda mucho por hacer", dice Brian Littrell. "Estamos viviendo el siguiente capítulo que aún no se ha contado, y eso es emocionante."

Después de 14 meses marcando y batiendo récords en Las Vegas, la residencia de BSB "Backstreet Boys: Larger Than Life" llegará a su fin el 27 de abril de 2019.

"La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta", dice Howie. "Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo", zanjan en la nota de presa.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído