ha sido trasladada a Madrid

La actriz Concha Velasco hospitalizada tras sufrir una neumonía

La actriz se ha visto obligada a viajar hasta Madrid en una ambulancia desde el Hospital Quirón de A Coruña

Foto: Concha Velasco en la presentación de la obra de teatro el funeral. (Efe)
Concha Velasco en la presentación de la obra de teatro "el funeral". (Efe)

La actriz Concha Velasco ha sido hospitalizada este martes en Madrid tras enfermar de neumonía, una dolencia que ya le obligó el pasado domingo a suspender la función de 'El Funeral', la obra de teatro en la que participa actualmente y con la que iba a actuar en A Coruña interpretando a Rosalía de Castro por tercer día consecutivo a las órdenes de su hijo Manuel M.Velasco.

La actriz se ha visto obligada a viajar hasta Madrid en una ambulancia desde el Hospital Quirón de A Coruña para ser atendida en el centro sanitario de la capital en el que Velasco ya fue tratada por un linfoma en 2014.

"El viernes la darán de alta y el día 4 debutará en La latina con 'El funeral', ha insitido su mánager, Antionio Durán, que ha explicado que la cantante, que el próximo noviembre cumplirá 79 años, está respondiendo de manera "muy positiva" a los medicamentos que el equipo médico gallego le ha suministrado antes de su traslado a Madrid. "Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", ha añadido su mánager.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios