el álbum saldrá el 20 de noviembre

Adele lanza 'Hello', el primer single de su nuevo disco '25'

La cantante ha desvelado la primera canción de su esperado nuevo trabajo cuyo videoclip ha dirigido el niño prodigio del cine Xavier Dolan

Autor
Tiempo de lectura2 min

Adele ha vuelto. Tras cuatro años preparando su nuevo disco la cantante británica ha estrenado hoy su primer single, 'Hello'. Avance de lo que será su álbum '25' con el que espera repetir el éxito de su anterior trabajo. El videoclip de 'Hello' ha sido dirigido por el niño prodigio del cine actual Xavier Dolan, autor de 'Mommy'.

La cantante confirmó hace un par de días que su tercer y esperado álbum, que saldrá al mercado el 20 de noviembre, marcará su transición hacia la madurez. En un comunicado divulgado por Twitter y Facebook, la exitosa artista londinense explicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años "sin darse cuenta".

"Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación", señaló. "Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", puntualizó. En el comunicado, la cantante admitía que siente que ha pasado toda su vida "deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también".

Con su anterior trabajo, '21', que salió al mercado en 2011, con títulos como 'Rolling in the deep' o 'Someone Like You', Adele vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido. Desde entonces, la cantante solo ha publicado un tema, el de 'Skyfall', para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios