Clint Eastwood no volverá a interpretar a Harry el sucio

Harry Callaghan, el policía de San Francisco creado a partir del famoso caso real de Scorpio, un asesino que actuaba por la zona enviando extraños acertijos

Foto: Clint Eastwood no volverá a interpretar a Harry el sucio
Clint Eastwood no volverá a interpretar a Harry el sucio

Harry Callaghan, el policía de San Francisco creado a partir del famoso caso real de Scorpio, un asesino que actuaba por la zona enviando extraños acertijos al San Francisco Chronicle y que películas como la reciente Zodiac reflejaron tan acertadamente, no va a tener más entregas.

Clint Eastwood ha querido responder a los rumores de que habría una última película de Harry el sucio. El veterano actor piensa que ya es muy mayor para devolverle la vida a tan icónico personaje, cuya primera película llegaría en 1971 a las órdenes de Don Siegel, del que tanto dice haber aprendido ahora que destaca más por sus trabajos tras la cámara, el último, Changeling, presentado en Cannes.

Tras resucitarlo por última vez en 1988, muchos han sido los que han deseado que vuelva a interpretar tan violento personaje. Pero el lo tiene claro: "Sería muy poco realista", dijo a la publicación Empire. "La gente me ha preguntado durante todos estos año '¿Volverías a hacer de Harry el sucio?' Pero todo dependería del guión".

"Pero, realmente, no. Llega un momento en que hay que dejar ciertas cosas". Además, añade: "No creo que el Departamento de Policía de San Francisco tuviera a un hombre de 77 años dentro del equipo".

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios