salen tres consejeros independientes

Vasile ficha a la exministra Garmendia y Diez de Polanco para el consejo de Mediaset

Mediaset España ha cerrado la incorporación de tres nuevos consejeros independientes entre los que se encuentran nombres de peso como Cristina Garmendia o Javier Diez de Polanco

Foto: La presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia. (EFE)
La presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia. (EFE)

Fichajes de peso en Mediaset España. La compañía audiovisual acaba de anunciar la incorporación de la exministra Cristina Garmendia, el empresario Javier Diez de Polanco y la expresidenta de UNICEF Consuelo Crespo como nuevos consejeros.

Según consta en la información remitida a la CNMV, estos fichajes sirven para cubrir las bajas de Ángel Durández, José Ramón Álvarez-Rendueles y Borja Prado, quienes ya han cumplido el plazo máximo para permanecer como consejeros independientes.

Garmendia, exministra de José Luis Rodríguez Zapatero, fue la cabeza del Ministerio de Ciencia y Tecnología desde 2008 hasta 2011. Desde 2015 preside la Fundación Cotec para la Innovación y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector empresarial, siempre vinculada a sociedad tecnológicas y científicas.

Por su parte, Diez de Polanco fue consejero delegado de Sogecable y director del área audiovisual de Prisa hasta 2009. Previamente, ocupó cargos de responsabilidad en 'El País', 'As', 'Cinco Días' y la cadena SER. Cierra la lista Consuelo Crespo, expresidenta de UNICEF-Comité Español y miembro del Consejo de Administración de Acciona. Desde ahora, Mediaset España cuenta con tres consejeras.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios