a partir de enero de 2018

Cantizano sustituye a Isabel Gemio al frente de los fines de semana en Onda Cero

A partir del próximo mes de enero Jaime Cantizano sustituirá a Isabel Gemio al frente de las mañanas de los sábados y domingos de Onda Cero,

Foto: Jaime Cantizano presentará las mañanas de Onda Cero, a partir de enero de 2018. (Atresmedia)
Jaime Cantizano presentará las mañanas de Onda Cero, a partir de enero de 2018. (Atresmedia)

A partir del próximo mes de enero Jaime Cantizano sustituirá a Isabel Gemio al frente de las mañanas de los sábados y domingos de Onda Cero, ha informado este lunes Atresmedia en una nota.

El periodista dirigirá y presentará un nuevo magacín que se emitirá los sábados y domingos, de 08:00 a 12:00 horas, y regresa de esta forma a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado programas informativos y de entretenimiento. "Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y esto me invita a sacar lo mejor de mí mismo", ha asegurado Cantizano, que ha añadido que es un "gran admirador" del trabajo de Isabel Gemio.

La reconocida periodista anunció recientemente que dejará Onda Cero el próximo diciembre y se tomará "un respiro" de la radio para abordar otros proyectos profesionales que sean compatibles con su "vida familiar y personal".

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios