Federico Jiménez Losantos y César Vidal renuevan sus contratos con la Cadena COPE

Las incógnitas, por fin, han sido despejadas. Según publica la Cadena COPE en su página web, “el Director del programa ‘La Mañana de la Cadena COPE’,

Foto: Federico Jiménez Losantos y César Vidal renuevan sus contratos con la Cadena COPE
Federico Jiménez Losantos y César Vidal renuevan sus contratos con la Cadena COPE

Las incógnitas, por fin, han sido despejadas. Según publica la Cadena COPE en su página web, “el Director del programa ‘La Mañana de la Cadena COPE’, Federico Jiménez Losantos, ha aceptado continuar al frente del programa, que en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha obtenido el respaldo de más de un millón y medio de oyentes (1.533.000), lo que le convierte en el segundo programa más escuchado de la radio española”.

“También ha llegado al mismo acuerdo César Vidal, el director del programa ‘La Linterna’, que en el último EGM obtuvo el respaldo de casi setecientos mil oyentes (679.000). ‘La Linterna’ es el segundo programa más escuchado de la franja tarde-noche”.

Con esta decisión se disipan todos los rumores acerca de la continuidad de Losantos en la cadena de los Obispos. Las fuertes críticas al Gobierno y a una parte del PP –especialmente a su líder, Mariano Rajoy-, no habían sentado del todo bien en la Conferencia Episcopal. No obstante lo cual, los obispos han decidido renovar su confianza en su locutor estrella.

Federico Jiménez Losantos y César Vidal asumieron la dirección de sus respectivos programas hace cuatro años, en la temporada 2004-2005.

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
63 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios