¿Qué te gustaría saber? Pregunta a la redacción de El Confidencial en 'Nota de Voz'
  1. Área privada EC Exclusivo
ÁREA PRIVADA

¿Qué te gustaría saber? Pregunta a la redacción de El Confidencial en 'Nota de Voz'

Podrás enviar tus preguntas por escrito a la redacción, y los periodistas y analistas de El Confidencial las contestarán a través de una nota de voz, solo disponible para suscriptores

placeholder Foto:  Descubre qué es 'Nota de Voz'. (Raquel Cano)
Descubre qué es 'Nota de Voz'. (Raquel Cano)

La redacción de El Confidencial publica cada día cientos de informaciones que analizan, explican y decodifican la realidad en que vivimos. Pero, aun así, sabemos que todavía te pueden quedar dudas sobre los temas que más te interesan, preocupan o entretienen.

Por eso, el equipo de El Confidencial te lo pregunta directamente: ¿qué te gustaría saber? Pregúntalo en 'Nota de Voz'.

Durante la semana, podrás enviar tus preguntas por escrito a la redacción, a través del sencillo formulario que podrás encontrar a continuación y, una vez a la semana, el equipo editorial las recopilará, elegirá las mejores y luego los periodistas y analistas de El Confidencial las contestarán a través de una nota de voz. Estos audios solo estarán disponible para los suscriptores.

¿Quieres saber qué implicaciones tienen las declaraciones de Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional? ¿Cuál es exactamente la relación entre Podemos y Neurona? ¿Por qué CaixaBank se ha hecho con más parcelas de poder que Bankia en su fusión? Los periodistas y expertos de El Confidencial te lo explican a través de una nota de voz en solo unos segundos.

El periodismo de El Confidencial, más cerca de lo que verdaderamente te preocupa que nunca gracias a 'Nota de Voz'. ¡Envía ya tu pregunta!

El Confidencial