Es noticia
Una española enseña cómo es su hotel cápsula en Japón: "Hemos triunfado"
  1. Alma, Corazón, Vida
Viaje a Tokio

Una española enseña cómo es su hotel cápsula en Japón: "Hemos triunfado"

Los hoteles cápsula están arrasando en todo el mundo, pero el que ha visitado Alba en Tokio le ha dejado sin palabras y es por eso que ha querido grabar un tour de su habitación y compartirlo en TikTok

Foto: Alba Jiménez en TikTok (@albajimfe)
Alba Jiménez en TikTok (@albajimfe)

La reciente experiencia de una viajera española, Alba, en el Hotel Millennials de Japón nos descubre una dimensión completamente nueva en el concepto de alojamiento.

Ubicado a escasa distancia del emblemático cruce de Shibuya en Tokio, este establecimiento lleva el alojamiento cápsula a otro nivel gracias a sus innovaciones tecnológicas y su enfoque en maximizar la comodidad y la experiencia del huésped.

Entre las características más destacadas de este hotel, se encuentra la capacidad de personalizar completamente la estancia a través de cápsulas que se controlan mediante un dispositivo remoto. Este permite desde ajustar la iluminación hasta transformar la cama en un sofá, e incluso, programar un despertar por el encendido de las luces. "Puedes programar la habitación para que te despierte", señaló la viajera, subrayando la singularidad de la experiencia.

Comodidades y servicios del hotel

Además de la tecnología aplicada a las cápsulas, el Hotel Millennials ofrece una serie de servicios pensados para el confort y la conveniencia de los viajeros. Destaca el eficiente uso del espacio bajo la cama para almacenar equipaje, manteniendo así las áreas personales despejadas y organizadas.

Las instalaciones compartidas, como lavabos, duchas y lavandería, están diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes, promoviendo una estancia cómoda y sin complicaciones.

El enfoque comunitario del hotel se refleja en su oferta de espacios comunes que incluyen desde la recepción hasta áreas de desayuno, una cocina comunitaria con café, té y snacks gratuitos, y un espacio de coworking. A esto se suma una iniciativa particularmente apreciada por los huéspedes: una hora de barra libre de cerveza cada día, fomentando así momentos de socialización y descanso entre los viajeros.

Ubicación estratégica y experiencia cultural

Situado en las inmediaciones del cruce de Shibuya, uno de los más transitados a nivel mundial, el Hotel Millennials no solo es un punto de partida ideal para explorar Tokio, sino también una ventana a la vibrante cultura urbana de la ciudad. La proximidad a este famoso cruce permite a los huéspedes sumergirse de lleno en el dinamismo y la energía que caracterizan a la capital japonesa, enriqueciendo significativamente su experiencia de viaje.

Esta propuesta no solo atrae a los viajeros jóvenes y a aquellos en búsqueda de nuevas experiencias, sino que también establece un nuevo estándar en cuanto a lo que se puede esperar de los hoteles cápsula. Definitivamente, una visita obligada para quien desee vivir una experiencia única en el corazón de Japón.

La reciente experiencia de una viajera española, Alba, en el Hotel Millennials de Japón nos descubre una dimensión completamente nueva en el concepto de alojamiento.

Japón TikTok Virales
El redactor recomienda