Es noticia
Una 'tiktoker' española que vive en Japón prueba la Coca-Cola transparente y este es su veredicto
  1. Alma, Corazón, Vida
EXPERTA EN PROBAR "COSAS RANDOM"

Una 'tiktoker' española que vive en Japón prueba la Coca-Cola transparente y este es su veredicto

La Coca-Cola Clear o Coca-Cola transparente salió al mercado en 2018 y solo se vende en Japón. Esto es lo que opina de ella una 'tiktoker' española que vive en el país nipón

Foto: Una 'tiktoker' española que vive en Japón prueba la Coca Cola transparente y este es su veredicto: "Original es" (TikTok: @probandoconk)
Una 'tiktoker' española que vive en Japón prueba la Coca Cola transparente y este es su veredicto: "Original es" (TikTok: @probandoconk)

En Japón son muy dados a innovar para sorprender a los consumidores. Buena muestra de ello es que la marca estadounidense Coca Cola ha creado diferentes productos en el país nipón que no están disponibles en otras partes del mundo. En 2018, por ejemplo, lanzó allí la primera bebida con alcohol de la compañía en sus más de 130 años de historia, así como la Coca Cola Frozen, en formato polo para sorber, o la de sabor melocotón.

Otra de las novedades de la marca de Atlanta en Japón es la Coca-Cola Clear, una bebida transparente sin calorías, sin azúcares y sin colorantes, que cuenta con un toque de limón y es igual de espumosa y refrescante que la de toda la vida. Lo llamativo es su ausencia de color, que se consigue eliminando los componentes de caramelo que trae la bebida tradicional.

Aunque se lanzó hace cinco años, Karmen, una joven tiktoker afincada en Japón que se dedica a probar “cosas random para su cuenta de TikTok, acaba de probarla y ha subido un vídeo que se ha hecho viral con más de 475.000 reproducciones y más de 13.000 ‘me gusta con cientos de comentarios al respecto.

"Me he quedado flipando"

Aquí en Japón venden la Coca Cola transparente. Yo también me he quedado flipando cuando lo he visto, pero mirad, es completamente transparente y viene así en una botella blanca”, dice enseñando el recipiente con el líquido incoloro. “Vamos a probarla a ver si sabe a Coca Cola o qué. Allá vamos. One, Two, Three”, dice abriendo la botella.

“Sabe a Coca Cola, un poco menos y con menos gas” dice Karmen sobre la originalidad de esta Coca Cola que solo se consume en Japón

Huele a Coca Cola” afirma asombrada y entre risas y tras probarla emite su opinión: “Sabe a Coca Cola, un poco menos y con menos gas”, comienza diciendo para añadir después que “yo prefiero la normal, pero oye está bastante bien y no sé si tendrá alguna función que sea transparente o qué, pero oye, original es”.

Su vídeo acaba con una valoración sobre el producto en sí. “Le vamos a dar un 7” concluye finalmente Karmen, en cuya cuenta de TikTok aparecen toda clase de vídeos probando “cosas raras” como el rainbow sándwich, los donuts rellenos de chocolate blanco o unos pepinillos gigantes y picantes.

Virales Coca Cola TikTok
El redactor recomienda