Es noticia
¡Feliz día de la Mujer 2024! 25 frases para conmemorar (y felicitar) por WhatsApp el 8M
  1. Alma, Corazón, Vida
LA LUCHA AÚN NO HA TERMINADO

¡Feliz día de la Mujer 2024! 25 frases para conmemorar (y felicitar) por WhatsApp el 8M

Seguro que tienes mujeres en tu vida, valientes y luchadoras, que cada día se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor. Estas frases del Día de la Mujer son para ellas y para ti

Foto: Francisco Guasco (EFE)
Francisco Guasco (EFE)

Él, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se reconocen los logros que han conseguido las mujeres a lo largo de la historia, gracias a una lucha que llega a nuestros días. Miles de huelgas, manifestaciones y reivindicaciones han ido consiguiendo más derechos para las mujeres, tanto en lo laboral como en lo social.

Se consiguió el derecho a voto, el derecho a decidir, a ser independiente, a poder trabajar y a cobrar un salario digno. Y todavía queda mucho por conseguir, por las mujeres de nuestro país, que piden igualdad y que dejen de matarlas, y por las mujeres de otros países, que no pueden alzar la voz.

Foto: Una mujer en una marcha feminista del 8M (EFE)

Seguro que en tu vida hay mujeres importantes. Una madre, una hermana, una hija, una esposa, una tía, una abuela, una vecina, una profesora, una doctora o una jefa. ¿Por qué no enviarle un mensaje bonito por WhatsApp para felicitar el Día de la Mujer? Un día en el que se quiere promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Un día para dar un paso más en la lucha por nuestros derechos. Aquí tienes 25 frases para copiar y pegar, felicitar a las mujeres que son importantes para ti y hacerles ver que tú también estás en esta lucha:

25 frases para felicitar el Día de la Mujer

  1. Recuerda que no hay nadie que tenga más poder sobre ti que tú misma. ¡Feliz Día de la Mujer!
  2. A todas las mujeres de mi vida les dedico un sincero homenaje, porque cada una me inspira a ser mejor cada día. ¡Feliz Día de la Mujer!
  3. No importa el día, el contexto ni la situación. Siempre estás ahí para inspirarme a ser la mejor versión de mí. Hoy te felicito a ti, en el Día de la Mujer, por ser el mejor ejemplo que podría pedir.
  4. Feliz día, mujer, porque tienes el coraje para perseguir tus metas y te llenas de entereza ante las dificultades.
  5. Mujer, celebra tu día con orgullo, porque eres la combinación perfecta entre el amor y la comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora.
  6. El Día de la Mujer Trabajadora es el 8 de marzo. El Día de la Mujer, los 364 días restantes. Debes sentirte orgullosa de ti misma todos los días, ¡pero hoy mucho más! ¡Feliz Día de la Mujer!
  7. Que cada año que pase estemos más cerca de la igualdad. ¡Feliz Día de la Mujer!
  8. Nos queremos libres y nos queremos fuertes. Feliz lucha en el Día de la Mujer.
  9. Ahora más que nunca celebro la mujer en la que te estás convirtiendo, ha sido un honor crecer a tu lado y acompañarte a lo largo del camino. ¡Feliz día de la Mujer!
  10. Eres la persona más genuina, divertida y trascendente que se cruzó en mi vida. Un ejemplo de amiga y de mujer. ¡Te felicito en este día!
  11. Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando a diario. ¡Feliz Día de la Mujer!
  12. Nadie te detendrá cuando te des cuenta de lo poderosa, valiente y capaz que eres. ¡Feliz Día de la Mujer!
  13. En este Día de la Mujer, lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.
  14. Feliz Día de la Mujer a mi mejor amiga, novia y compañera de vida. No soy el hombre que soy sin ti, y no podría haber llegado tan lejos si no estuvieras tú a mi lado. Eres mi fuerza y mi motor, y por eso, estoy infinitamente agradecido.
  15. Somos apasionadas, divertidas, fuertes, creativas y valientes. ¡Feliz Día de la Mujer!
  16. Simplemente gracias. Gracias por tu luz, por no abandonarme nunca, y por enseñarme cómo se hacen las cosas. Te admiro tanto, que no te imaginas cuánto. ¡Te felicito en este Día de la Mujer!
  17. No te detengas hasta que te sientas orgullosa de ti misma. ¡Feliz Día de la Mujer!
  18. ¡Feliz Día de la Mujer! Sé una mujer fuerte y segura, solo así lograrás lo que te propongas.
  19. Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, otras deciden seguir sus sueños. ¡Feliz Día de la Mujer!
  20. Deseo que hoy te sientas fuerte, empoderada y radiante; como la extraordinaria mujer que eres. ¡Muchas felicidades!
  21. Feliz Día De la Mujer a la persona que más admiro. Todos los días me enseñas una lección de fuerza y humildad. ¡Eres increíble!
  22. Feliz Día de la Mujer a la mejor madre y esposa que existe. Todos los que estamos en tu vida somos afortunados de poder compartir risas, aprendizajes y recuerdos contigo. Gracias por estar.
  23. ¡Gracias por estar conmigo, hermana! En las buenas y en las malas, siempre estaré contigo. Feliz Día de la Mujer.
  24. Espero que seas consciente de la gran mujer que eres. Inteligente, determinada, ambiciosa, exitosa, alegre. Los demás te buscan a ti cuando necesitan un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Eres simplemente increíble, y mereces recordarlo en este día. ¡Gracias por ser tú!
  25. ¡Feliz día de la Mujer a la mujer que ha cambiado mi vida! Mamá, gracias por ser mi más grande aliada y mi modelo a seguir.

Él, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se reconocen los logros que han conseguido las mujeres a lo largo de la historia, gracias a una lucha que llega a nuestros días. Miles de huelgas, manifestaciones y reivindicaciones han ido consiguiendo más derechos para las mujeres, tanto en lo laboral como en lo social.

Mujeres influyentes Feminismo 8 de marzo Día de la mujer - 8M
El redactor recomienda