¡Feliz Día de los Abuelos! 50 frases originales para felicitar a los mayores de la familia
Los abuelos son únicos e irreemplazables, por eso este 26 de julio es buen momento para felicitarles y agradecerles todo lo que hacen
Los abuelos son una pieza esencial de núcleo familiar, ya sea porque son los que más experiencia vital que tienen y porque sus consejos valen oro, por sus infinitos esfuerzos que muchos de ellos ejercen para ayudar con la conciliación o simplemente por el amor y cariño que tienen por sus hijos y nietos. Por ello, para rendirles un homenaje como se merecen, cada año, el 26 de julio, se celebra el Día Mundial de los Abuelos.
Algunos, tendrán la suerte de que sus abuelos sigan formando parte de su vida y a otros tan solo les quedará su recuerdo y nunca está de más sacar un rato para enviarles un mensaje o rendirles homenaje en redes sociales. Para ello, aquí se podrán consultar una gran variedad de frases dedicadas a los más mayores de la familia. Como cada persona y cada abuelo es un mundo, aquí se pueden encontrar decenas de frases que pueden encajar con los más sentimentales, los más divertidos, los trabajadores o incluso para los que tienen un buen sentido del humor.
Frases para los sentimentales
Muchos abuelos son increíblemente cariñosos y consideran que sus nietos son los mejores y a veces un buen achuchó de la abuela o el abuelo lo soluciona todo, pero para intercambiar los roles y mostrar todo el aprecio que sienten los nietos por ellos, aquí vienen detalladas varias frases destinadas a exactamente eso:
- Los abuelos crean recuerdos que el corazón guarda para siempre. ¡Feliz día!
- El mejor regalo que he tenido en esta vida es tenerte como abuelo. ¡Te quiero!
- Los abuelos son magos capaces de generar recuerdos inolvidables para sus nietos y tu, abuelo, eres el más mágico.
- ¡Abuelo, eres una deliciosa mezcla de risas, cuidados, historias maravillosas y amor!
- ¡Abuela, tienes plata en el pelo y oro en el corazón! Feliz día.
- Para esas personas con nieve en su cabello y calor en su corazón. ¡Feliz Día de los Abuelos!
- Abuelos, gracias por darme todo lo que tienes y desde vuestro corazón.
- ¡Feliz día de los abuelos! Gracias por ayudarnos con los peques de la casa que nos desbordan, por ser miembros indispensables en la familia y por hacer más cortos los días.
- Los abuelos nunca mueren, solo se vuelven invisibles. Siguen contigo, solo debes escucharles con el corazón. ¡Feliz día!
- Feliz Día abuelitos. Vosotros sostenéis nuestras manos por un tiempo, pero nuestros corazones para siempre.
- Tú me has amado desde que nací, pero yo te amaré toda la vida. ¡Feliz día 'abu'!
- Aunque estén en el cielo, los llevo en mi corazón. ¡Feliz Día de los Abuelos! Nunca los voy a olvidar.
- Gracias por estar siempre a mi lado. Feliz Día de los Abuelos.
- Solo cuando se envejece se puede ver la verdadera belleza de las personas, esa que siempre se ha llevado en el interior. Y hoy, por eso, puedo decir que tú eres la persona más hermosa que he conocido en la vida. ¡Feliz día, queridos abuelos!
- Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos. Salpican una especie de polvos mágicos sobre sus vidas. ¡Feliza día!
- Gracias abuelos por ser el mejor ejemplo de amor, por demostrarnos que no hay barreras para amar, por enseñarnos el camino de la vida.
Frases para los divertidos
Muchas personas se expresan mejor con el humor, el chiste y las risas. Por ello, aquí se pueden encontrar alternativas que además de mostrar aprecio a nuestros seres queridos, también le dan una vuelta a las tradicionales mensajes de 'te quiero' o 'gracias por todo'.
- Abuelo, cuándo entras por la puerta, la disciplina sale pitando por la ventana. Por eso y por mucho más te quiero.
- Si nada va bien, llamo a mi abuela.
- Los abuelos tienen recursos para todo, ¡tienen mucha experiencia! Feliz día.
- Historias, besos y achuchones. De eso los abuelos tienen montones
- Por la paciencia infinita y el amor incondicional, como los abuelos, no hay nada igual.
- Nadie consiente ni achucha como un abuelo. ¡Gracias por tu amor! ¡Feliz día!
- Porque a los abuelos nunca se les acaban ni las galletas ni los abrazos. Feliz día de los abuelos.
- A esas personas que nunca nos regañan y que siempre tienen una sonrisa en los labios y un caramelo en la mano. ¡Feliz Día de los Abuelos!
- ¡Abuelo, siempre me dijiste que el mejor regalo era la salud, pero ahora me doy cuenta que el mejor regalo, es haber tenido un abuelo como tú! Feliz Día Abuelo.
- Abuelos, nunca dejes de hacerme sentir como estuviese en un cartel de droga cuándo voy a tu casa y me pasas la propina a escondidas debajo de la mesa. ¡Feliz día!
Frases para los abuelos
Los abuelos valen oro como bien dicen las dedicatorias aquí detalladas y por eso hemos recopilado para rendirle homenaje concretamente a ellos:
- Yo tengo a un grandioso papá porque él a su vez tuvo un maravilloso padre y ese eres tú, mi querido abuelo. ¡A ti te deseo muchísimas felicidades en este día!
- Abuelo querido, quédate con nosotros por muchísimo más tiempo y sigue contagiándonos con tu alegría e iluminándonos con tu sabiduría. ¡Feliz Día del Padre!
- Abuelo mereces todo mi respeto y admiración. Gracias por brindarme tu ayuda siempre que la he necesitado. Gracias por apoyarme en los buenos y malos momentos. Es maravilloso saber, que contigo siempre puedo contar, para cualquier cosa, en cualquier momento.
- Felicidades, mi abuelo. Eres la única persona que conozco, con plata en el pelo y oro en el corazón.
- Felicidades, abuelo. Dicen que a los mejores papas, lo ascienden a abuelos.
- Felicidades, abuelo. La única mejor cosa que tenerte como padre, es tenerte como abuelo.
- Mis pocos años de vida han sido iluminados con luz de tu sabiduría. ¡Mi querido abuelo, con todo mi amor te felicito en este Día del Padre!
Frases para las abuelas
Como dicen algunas de estos homenajes, las abuelas son dos veces madre y siempre es buen momento para reconocer todo el cariño y amor que sentimos hacia ellas. Por ello aquí hemos destacado algunas felicitaciones dirigidas a ellas.
- Como madre eres la mejor, pero como abuela eres la pera limonera.
- Madre dos veces. Dos veces el afecto. Dos veces amor. Mamá lo hizo por mí y tú lo hiciste por ella también. ¡Feliz día, abuela!
- Solo hay una cosa mejor que tenerte como madre: que mis hijos te tengan como abuela también. ¡Te quiero!
- Abuelita, por ser como mi segunda madre, por cuidarme, mimarme y darme tanto amor. ¡Te amo!
- Las mejores madres se convierten en superabuelas y tú eres la mejor prueba de ello. ¡Feliz día!
- Abuela, gracias por ser la luz en mi camino, alegría en mi día y quién me da todo su cariño. Feliz día por dos.
- ¡Querida abuela, feliz día! Gracias por ser la mejor de todas las madres, tanto para tus hijos, como para tus nietos.
- Como madre eres lo más y como abuela ni te cuento.
- Aprovecho este día de la madre para decirte que vas a ser abuela. ¡Felicidades!
- Mi abuelita es una mamá pero con más experiencia.
- Abuela, sería mucho pedirte que bajaras del cielo y me abrazaras! Te echo de menos, segunda madre!
- Abuela: un poquito de madre, un poquito de maestra, un poquito de mejor amiga y un poquito de cómplice. ¡Feliz día abuela!
Los abuelos son una pieza esencial de núcleo familiar, ya sea porque son los que más experiencia vital que tienen y porque sus consejos valen oro, por sus infinitos esfuerzos que muchos de ellos ejercen para ayudar con la conciliación o simplemente por el amor y cariño que tienen por sus hijos y nietos. Por ello, para rendirles un homenaje como se merecen, cada año, el 26 de julio, se celebra el Día Mundial de los Abuelos.