Es noticia
Un taxista mexicano se hace viral por su servicio exclusivo para mascotas
  1. Alma, Corazón, Vida
GRACIAS A TWITTER

Un taxista mexicano se hace viral por su servicio exclusivo para mascotas

Viajar con mascotas puede resultar ser toda una proeza si no tienes vehículo propio. Por eso, este taxista mexicano ha decidido dar servicio a los dueños de toda clase de animales

Foto: Un taxista mexicano se hace viral por su servicio exclusivo para mascotas (Twitter @@oxidodecromo)
Un taxista mexicano se hace viral por su servicio exclusivo para mascotas (Twitter @@oxidodecromo)

Para las personas que tienen mascotas y necesitan moverse de un lado para otro, pero no tienen coche, esto puede resultar un auténtico embrollo. Además, la mayoría de los servicios de taxi no permite transportar animales por miedo a que puedan ensuciar la tapicería del vehículo mientras son transportados.

Pues bien, en Ciudad de México esto no es un problema ya que el taxista Fernando Cuarón permite a sus pasajeros viajar con perros, gatos y cualquier otra mascota. No importa la especie, ni la raza, ni el tamaño, con tal de dar servicio a todos esos dueños de animales que tienen que desplazarse de un sitio a otro y no encuentran cómo hacerlo.

Fue la usuaria de Twitter Stacy Malibú quien dio a conocer la importante labor que Cuarón realizaba con su taxi. Desde entonces, la noticia se ha hecho viral en las redes sociales y son muchas las personas que ya han solicitado la asistencia del conductor, al que ya idolatran como a un buen samaritano.

Servicio de taxi ‘pet friendly’​

“Servicio de taxi ‘pet friendly’ en Ciudad de México”, escribió Malibú quien, además, acompañó el mensaje con una serie de fotos con el rostro del Fernando, mientras en los asientos traseros vemos a dueños al lado de sus mascotas.

La última imagen del post muestra un mensaje del propio taxista que dice lo siguiente: “Buenas tardes grupo, pongo a su disposición viajes 'pet friendly' en la Ciudad de México y área metropolitana. Atención personal de Fernando Cuarón”. Incluso incluye su teléfono móvil para que lo puedan localizar si necesitan vaiajar con sus animales.

El boca a boca en Twitter ha hecho que muchos usuarios hayan caído rendidos ante Fernando

El boca a boca de las redes sociales ha hecho que muchos usuarios hayan caído rendidos ante el servicio de Fernando y haya recibido cientos de comentarios por la iniciativa de este hombre para cubrir un nicho de mercado aún por explorar y que apenas tiene oferta ante una gran demanda. “Ahí tienen Uber ‘pet friendly’, para los animalovers” comentaba una usuaria. "Awww, qué bonito", comenta otra, mientras otro dice "Larga vida a Don Fer".

Animales Virales Mascotas
El redactor recomienda