La insólita noche que clientes y empleados pasaron en un Ikea de Dinamarca
  1. Alma, Corazón, Vida
POR UNA TORMENTA DE NIEVE

La insólita noche que clientes y empleados pasaron en un Ikea de Dinamarca

Los clientes y empleados, además de poder dormir en las camas que había en exposición, tuvieron tiempo para ver la televisión y comer. "Fue una noche súper divertida", dijeron

Foto: La divertida noche que clientes y empleados pasaron en un Ikea de Dinamarca (Twitter @Nordic_News)
La divertida noche que clientes y empleados pasaron en un Ikea de Dinamarca (Twitter @Nordic_News)

Seis clientes y más de una veintena de empleados tuvieron que pasar la noche en el departamento de camas de una de las tiendas que Ikea tiene al norte de Dinamarca después de verse sorprendidos por una tormenta de nieve.

Ante la imposibilidad de salir al exterior y al verse totalmente atrapados y rodeados por la nieve, tanto los clientes como los trabajadores de la firma sueca no tuvieron más remedio que pasar una curiosa e insólita noche en el centro comercial, como puede apreciarse en las imagenes subidas en su perfil de Instagram.

Aprovechando las camas que suelen estar expuestas en estas grandes superficies, todos ellos pudieron elegir tálamo para dormir y no pasar frío, convirtiéndose el almacén en un gran dormitorio, como si de un programa de ‘Gran Hermano’ se tratase. Incluso pudieron ver la televisión y comer.

"Ha sido súper divertido"

Unos 30 centímetros de nieve fueron los culpables de que permanecieran en el interior de la tienda, ubicada en la ciudad portuaria de Aalborg del país escandinavo, la noche del pasado miércoles.

“Dormimos en los escaparates donde se exhiben los muebles y en el departamento de camas, colchones y sofás del primer piso”, dijo el gerente de la tienda, Peter Elmose, al periódico danés Ekstra Bladet. Y, en tono divertido, añadió que así la gente pudo “elegir la cama exacta que siempre ha querido probar” antes de afirmar que “ha sido todo súper divertdo. Hemos pasado una buena noche”.

La gente pudo elegir la cama exacta que siempre ha querido probar. "Fue súper divertido" dijeron

Asimismo, varias empleados de una tienda de juguetes, situada al lado del Ikea, también pasaron la noche en el interior de los grandes almacenes de muebles. “Es mucho mejor que dormir en el coche. Ha sido muy agradable y estamos felices de que nos dejaran entrar ”, dijo Michelle Barrett, una de las dependientas de la juguetería en declaraciones a la emisora pública danesa DR. “Nos reímos de la situación, porque probablemente no la volveremos a experimentar”, agregó.

Ikea Dinamarca Nieve
El redactor recomienda