Un jefe encuentra a una empleada bailando una canción de K-pop durante su turno
  1. Alma, Corazón, Vida
Un clip recoge lo ocurrido

Un jefe encuentra a una empleada bailando una canción de K-pop durante su turno

El clip con el 'espectáculo' de esta mujer cuenta hasta el momento con 257.958 reproducciones

Foto: Creía que no tenía 'público' (Unsplash)
Creía que no tenía 'público' (Unsplash)

Las cámaras de seguridad colocadas tanto en oficinas como en el exterior de algunos edificios suelen grabar sucesos un tanto curiosos. En esta ocasión han recogido el momento en el que una trabajadora baila poco antes de terminar su jornada laboral. A diferencia de otras veces, su superior no la ha 'pillado' gracias a un vídeo. Él mismo ha entrado en escena.

Tal y como puede verse en un clip compartido en YouTube, la mujer, cuya identidad no ha trascendido, realiza una serie de movimientos al ritmo de 'Loco', del grupo surcoreano Itzy. Creyendo estar sola, la empleada utiliza una fregona como si de un micrófono se tratase. Aparentemente se lo está pasando 'bomba'.

Antes de que la 'actuación' de esta 'bailarina' concluya, llega a la oficina su jefe. En lugar de interrumpirla, el hombre permanece en silencio admirando los pasos que efectúa. La mujer sigue como si nada hubiese pasado, ya que no ha percibido la presencia de su superior.

La reacción del hombre

En uno de los movimientos, la empleada da una vuelta y ve al único miembro del 'público'. El vídeo muestra que este comienza a aplaudir, como si estuviese en un espectáculo. Con aparente timidez, la mujer para de bailar y lleva una de sus manos a la cabeza mientras recoge la fregona.

De momento, el clip que recoge lo ocurrido cuenta con 257.958 reproducciones. En la sección de comentarios, una persona felicita al hombre por dejar que la trabajadora "termine de bailar". "Me encanta que haya aplaudido lentamente para que ella no sintiera tanta vergüenza", apunta otro internauta.

Trabajo
El redactor recomienda