El vídeo viral de las inundaciones de Nueva York que muestra a un fumador en una colchoneta
  1. Alma, Corazón, Vida
Medio millón de reproducciones

El vídeo viral de las inundaciones de Nueva York que muestra a un fumador en una colchoneta

En pleno caos, ha circulado por las redes sociales el clip de un hombre que parece ajeno a lo que está ocurriendo en la ciudad

Foto: Imagen del individuo (Twitter)
Imagen del individuo (Twitter)

El huracán Ida que ha azotado el sur de Estados Unidos ha llegado a Nueva York en forma de tormenta. Como consecuencia, el estado ha sido testigo de varias inundaciones y ha registrado doce muertos (además de los trece del vecino Nueva Jersey). Este desastre natural ha dejado imágenes devastadoras y ahogamientos de personas que estaban en sus viviendas.

En pleno caos, ha circulado por las redes sociales un vídeo viral de un hombre que parece ajeno a lo que está ocurriendo en la ciudad. Las imágenes muestran a un individuo que va a la deriva subido a una tumbona de playa, una especie de flotador, mientras fuma una pipa de agua.

Se cree que este clip fue grabado en la Gran Manzana mientras se inundaba como consecuencia de las crecidas provocadas por la tormenta. Según el New York Post, el hombre va ataviado con lo parece un mono deportivo y unas zapatillas. Su semblante es realmente impertérrito a medida que el hinchable navega por las calles de la ciudad.

Un episodio viral

Además del movimiento del agua, el único gesto que se aprecia es el del hombre, que fuma desde su pipa y echa columnas de humo mientras va a la deriva. De momento, se desconoce la identidad de la persona que protagoniza estas imágenes.

Foto: Inundaciones en Nueva York. (EFE)

Lo que sí se sabe es que el vídeo ha aglutinado más de un millón de reproducciones desde que Barstool Sports lo compartiera en Twitter bajo el título "Nueva York está bajo el agua, pero este tipo está viviendo el mejor momento de su vida".

Un usuario ha respondido a la publicación diciendo que "así es como te conviertes en un mutante". Otro se ha acordado de las consecuencias que puede suponer para la salud estar en contacto con ese agua: "No hay nada como un buen paseo por el río Listeria".

Nueva York
El redactor recomienda