El perro que no dudó en lanzarse a una piscina (sin saber nadar) y 'salvar' a su dueño
  1. Alma, Corazón, Vida
Viral en Twitter

El perro que no dudó en lanzarse a una piscina (sin saber nadar) y 'salvar' a su dueño

Desde que el usuario subiera el vídeo, la publicación se ha llenado de comentarios sobre este gesto 'cariñoso' que tiene el perro con su dueño

Foto: A medida que avanza el vídeo, puede verse cómo el perro comienza a correr y se lanza al agua (Unsplash)
A medida que avanza el vídeo, puede verse cómo el perro comienza a correr y se lanza al agua (Unsplash)

Boogie es un perro que no se lo pensó dos veces y se tiró a la piscina para intentar salvar a un hombre que parecía que estaba ahogándose. El can no tuvo ningún tipo de problema en meterse en el agua, aunque carecía de la destreza necesaria para poder nadar.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y el ejemplo está en el siguiente episodio, protagonizado por Boogie y recogido en un vídeo compartido en redes sociales, referido a su vez por Hindustan Times. En él, puede verse al usuario de Twitter Antony Spinner, que es 'rescatado' por su perro.

Lo que ha llamado realmente la atención de los internaturas es el momento en el que Spinner está en la compañía de su mascota y finge que está ahogándose en la piscina. A medida que avanza el vídeo, puede verse cómo el perro comienza a correr y se lanza al agua.

"He comprendido hoy lo mucho que Boogie me quiere", ha escrito Antony Spinner en su perfil de la red social Twitter. Desde que el usuario subiera el vídeo el lunes 5 de julio, la publicación se ha llenado de comentarios sobre este gesto 'cariñoso' que tiene el perro con su dueño: "No merecemos a los perros", escribe uno.

Twitter Perro
El redactor recomienda