Una niña pide una tarta de cumpleaños triste para que nadie más que ella quiera comerla
  1. Alma, Corazón, Vida
¿GENIO O MANIPULADORA?

Una niña pide una tarta de cumpleaños triste para que nadie más que ella quiera comerla

Pidió a su madre que recreara la escena más triste de 'El Rey León' para que sus invitados no quisieran comer y, por tanto, la tarta quedara entera para la homenajeada

Foto: La pequeña, soplando su peculiar tarta de cumpleaños con Mufasa yaciente (Twitter)
La pequeña, soplando su peculiar tarta de cumpleaños con Mufasa yaciente (Twitter)

Toda fiesta de cumpleaños tiene un fin preestablecido: pasar un buen rato con los mejores amigos, disfrutar de la compañía de la familia y hacer que ese día sea inolvidable. Además, los regalos siempre ayudan a que el momento sea memorable, sobre todo si se trata de niños que esperan expectantes durante días a que llegue esta fecha tan señalada en el calendario.

Pero, aunque lo normal es hacer que los invitados a un cumpleañosse sientan felices de acompañar al homenajeado, no siempre es posible. Y lo ha demostrado una niña de tan solo tres años, que ha querido celebrar su tercer aniversario de una forma muy especial: encargando una tarta con el objetivo de comérsela ella sola.

La historia la ha contado en las redes sociales Casey Feigh, el tío de la pequeña. Según su historia, su sobrina quería una tarta de cumpleaños para comérsela entera. Sin embargo, era consciente de que a su fiesta de cumpleaños irían amigos y familiares, por lo que urdió un plan para que nadie quisiera probar su tarta.

¿Una manipuladora en potencia?

La pequeña, recordemos que solo tiene 3 años, le pidió a su madre que encargara una tarta de su película favorita, 'El Rey León'. Pero en lugar de mostrar a Simba correteando por la selva, pidió que inmortalizaran una de las escenas más tristes de la película: la muerte de Mufasa tras ser engañado por Scar.

La pequeña quería que sus invitados se sintieran tan tristes que no quisieran probar la tarta

El objetivo de la pequeña era que los niños se sintieran tan tristes al ver la tarta que nadie quisiera comérsela. De esa manera, sería entera para ella y lograría su objetivo: tener una tarta de cumpleaños que no tuviera que compartir con nadie. Una idea que no ha tardado en hacerse viral y que ya supera los 750.000 likes en las redes sociales.

Al pastel no le faltaban detalles: Mufasa yace en el suelo de una montaña, mientras desde lo alto Scar observa satisfecho lo sucedido. Lo único que el tío de la pequeña no ha contado es si el plan de su sobrina funcionó y nadie comió su tarta o si, por el contrario, a los invitados les dio igual la idea y se comieron a Mufasa y al resto de personajes.

Niños
El redactor recomienda