Es noticia
Manda una foto en ropa interior por error a su entrenador personal y lo explica en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
LA HISTORIA SE HA HECHO VIRAL

Manda una foto en ropa interior por error a su entrenador personal y lo explica en TikTok

Una periodista británica ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de los últimos tiempos y se ha reído de sí misma en las redes sociales

Foto: Gemma Hill colgó la historia en su cuenta de TikTok y se ha hecho viral
Gemma Hill colgó la historia en su cuenta de TikTok y se ha hecho viral

El mundo de las nuevas tecnologías está lleno de errores que podrían haberse evitado fácilmente… si no hubieran existido. Las más habituales son mensajes equivocados a personas que se llaman igual que el destinatario, llamadas o declaraciones a horas intempestivas producto de la euforia (o del alcohol) o fotos que acaban por accidente donde no debían: las redes sociales, el móvil erróneo, etc.

Este caso tiene un poco de todo y lo ha contado su propia protagonista, Gemma Hill, a través de su cuenta de TikTok. Allí explica que decidió contratar los servicios de un entrenador personal para ponerse en forma y que éste le recomendó que se hiciera unas fotos en ropa interior para que, más adelante, pudiera comprobar el antes y el después en su evolución.

@radiogemmahill

How do I go back 😫 ##PT ##gymfail ##mumsoktiktok ##gym ##gym ##over30 ##fitlovers ##fitnessfunny

♬ Send Me on My Way - Vibe Street

Sin embargo, Gemma entendió que tenía que enviar esas fotos a su entrenador, así que, ni corta ni perezosa, se colocó delante del espejo en sujetador y bragas y se hizo las fotos que después envió por teléfono. La sorpresa del entrenador fue mayúscula… más aún porque en ese momento estaba cenando con su novia, que le preguntó quién y por qué le estaba mandando fotos en ropa interior.

Un malentendido viral

El entrenador contestó a Gemma con este mensaje: "Oye, lo siento Gemma, quise decir que te hicieras fotos para ti, no que me las enviaras. Para que puedas comprobar tu progreso". Y añadió un emoticono de risa para quitar hierro al asunto. En ese momento, la protagonista de la historia se dio cuenta de su error y no supo dónde esconderse.

El vídeo acumula miles de reproducciones y comentarios en las redes

Gemma, que es periodista y trabaja como presentadora en una emisora de radio británica, le pidió disculpas rápidamente: "Dios mío, lo siento mucho. Qué mierda, pensé que eran fotos destinadas a enviártelas. Qué vergüenza. Lo siento mucho". El entrenador personal se dio cuenta del mal rato que estaba pasando la mujer y trató de suavizar lo sucedido con humor.

Por eso, le dijo que "no acostumbro a pedir fotos en ropa interior a mis clientes. Estaba cenando con mi novia y me está preguntando quién es esta chica…" Gemma decidió que la situación era demasiado divertida como para guardársela para sí misma, así que decidió subirla a TikTok en un vídeo que se ha hecho viral. Seguro que, a partir de ahora, se lo piensa muy bien antes de volver a mandar una foto suya en ropa interior.

TikTok Virales Noadex