Una enfermera retransmite por error el culo de un paciente durante un juicio
  1. Alma, Corazón, Vida
LOS RIESGOS DE ZOOM

Una enfermera retransmite por error el culo de un paciente durante un juicio

Tenía que participar en una vista por Zoom como acusada de un hurto, pero activó la cámara antes de tiempo y dejó ver las nalgas de uno de sus pacientes mientras le ponía una inyección

Foto: Activó su cámara antes de tiempo mientras trabajaba (Twitter)
Activó su cámara antes de tiempo mientras trabajaba (Twitter)

La pandemia por coronavirus ha provocado que el teletrabajo sea ya algo cotidiano en nuestra vida, pero muchas otras cosas han cambiado gracias a las nuevas tecnologías. Por ejemplo, muchos juicios aprovechan las videollamadas para que los testigos o los propios acusados puedan participar a distancia, sin tener que desplazarse hasta la corte.

Eso provoca que, en ocasiones se den circunstancias extrañas. Una de ellas ha sucedido en Florida, en el sur de Estados Unidos, y ha tenido como protagonista a una enfermera. La mujer tenía que participar en una causa judicial a través de una videollamada de zoom, pero activó la cámara antes de tiempo cuando estaba atendiendo a un paciente en su trabajo.

El resto de personas que participaban en el juicio vieron cómo, de pronto, en la pantalla aparecían unas nalgas y una enfermera procedía a poner una inyección. Se trataba de Niurka Agüero, la enfermera que tenía que declarar más adelante, pero que no se dio cuenta de activar la cámara en el momento preciso y permitió que todos vieran el culo de uno de sus pacientes.

Retransmisión involuntaria

La enfermera estaba acusada de "hurto mayor en tercer grado". Ed Griffith, portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade, explica a Yahoo que "durante el período de espera previo a la presentación del caso ante el juez, Niurka Agüero estuvo involucrada en algún tipo de procedimiento que implicaba que un varón recibiera una inyección en la nalga, lo que parece haber transmitido inadvertidamente a través de Zoom".

La enfermera activó su cámara antes de tiempo y mostró las nalgas de su paciente

David Ovalle, periodista especializado en tribunales, subió el vídeo a su cuenta de Twitter, donde no ha tardado en viralizarse. Ovalle asegura que "antes del covid-19, siempre decía que el juzgado de Miami era el teatro más absurdo de la ciudad, y la entrada era gratuita. Nada ha cambiado en la era del Zoom".

El caso recuerda a lo vivido hace algunas semanas en Texas, donde un abogado activó sin querer un filtro de gato durante un juicio y apareció en la pantalla convertido en un lindo felino, en lugar de con su cara real. El hombre no sabía cómo cambiar esa configuración en su móvil y la historia se hizo viral en las redes en pocas horas.

Culo Vídeo Justicia
El redactor recomienda