"¿Puede oírme juez? No soy un gato": la loca audiencia judicial que se ha vuelto viral
  1. Alma, Corazón, Vida
LA LLAMADA SE SUBIÓ A YOUTUBE

"¿Puede oírme juez? No soy un gato": la loca audiencia judicial que se ha vuelto viral

El abogado y el resto de los asistentes a una audiencia judicial virtual en Texas intentaron llevar a cabo el proceso con la mayor dignidad posible, a pesar de que en pantalla el que hablara era un lindo gatito blanco

placeholder Foto: Fuente: YouTube.
Fuente: YouTube.

"Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por comparecer ante la corte como un gato". Así se lamentaba Rod Ponton a The Associated Press después de su insólita intervención en una audiencia judicial que se realizaba en Texas mediante la aplicación de videollamadas Zoom.

No solo lo veía el juez y el resto de asistentes, sino que la llamada se ha subido en YouTube, por lo que se ha hecho rápidamente viral. Los diálogos vividos en la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas son increíblemente locos.

Cuando empezó la llamada, el juez Roy B. Ferguson advirtió al letrado de cómo estaba apareciendo en la pantalla: "Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video", dijo el juez, según recoge CNN. En un recuadro aparecía un pequeño gatito con mirada preocupada. Estuvo callado unos segundos para después decir: "Estoy aquí, en vivo, no soy un gato", contestó el abogado.

Teletrabajo y niños

"Yo lo puedo escuchar, creo que es un filtro", respondió el juez. Ante lo que el abogado se mostró muy dispuesto: "Lo es y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí conmigo que está intentándolo, pero ehh... Estoy listo para seguir adelante".

Foto: La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)

Fue el propio juez quien le explicó cómo quitar el filtro y al cabo de unos segundos se solucionó el problema. "Cuando un niño usó la computadora, activó el filtro", explicó Ferguson. "Por supuesto, el abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función".

"Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!", aseguró el juez desde su cuenta de Twitter.

YouTube Texas Mascotas Sin filtros
El redactor recomienda