El joven más rico del mundo es un alemán de 18 años que tiene 2.700 millones de euros
  1. Alma, Corazón, Vida
Según una lista de 'Forbes'

El joven más rico del mundo es un alemán de 18 años que tiene 2.700 millones de euros

Kevin Lehmann puede acceder ya a la mitad de los activos que poseía su padre de la cadena de farmacias dm, la cual aglutina más de 60.000 empleados

placeholder Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.

Kevin Lehmann ha sido ‘nombrado’ el multimillonario más joven del mundo. Originario de Baden-Württemberg, en Alemania, este adolescente de 18 años es el heredero de la cadena de farmacias conocida como dm. Se estima que su fortuna es de unos 2.700 millones de euros, cifra con la que ha superado a Kylie Jenner, la popular estrella en redes sociales de 23 años y hermana de Kim Kardashian.

Además, según los datos de 'Forbes', Lehmann habría pasado por encima del también enriquecido expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien tendría en su haber 2.400 millones de dólares (unos 2.000 millones de euros). Aunque muchos no estén familiarizados con la 'desconocida' figura de Kevin Lehmann, lo cierto es que este joven esperaba obtener esa cantidad.

Foto: Goirigolzarri (CaixaBank), Ana Botín (Santander), y Carlos Torres (BBVA). (EFE)

Günther Lehmann, padre del adolescente, dio a su hijo el 50% de las acciones de dm que poseía cuando este tenía solo 14 años. Sin embargo, una vez alcanzada la mayoría de edad, Kevin Lehmann pasó a ser el que administra unos activos que, hasta ahora, habían estado al cargo de un fideicomisario. Desde que el heredero cumplió los 18 el pasado 20 de septiembre de 2020, tendría en sus manos la mitad de los activos de una cadena de farmacias que aglutina más de 60.000 empleados y alrededor de 3.700 sucursales.

Los otros jóvenes que ha superado

Además de estar por delante de Kylie Jenner y Donald Trump, Lehmann supera también al que es el segundo multimillonario más joven de la lista de 'Forbes', el chino Wang Zelong. Se trata de un hombre de 24 años que ha heredado una participación de 1.300 millones de euros en una empresa industrial.

Kevin Lehmann pasó a ser el que administra los activos que antes manejaba un tercero

El tercer y cuarto lugar están ocupados por las hermanas de 24 y 25 años Alexandra y Katharina Andresen de Noruega. Las escandinavas, que comparten puesto en el 'ranking', cuentan con un patrimonio neto de unos 1.400 millones de dólares (1.170 millones de euros) cada una.

Forbes Noticias de Alemania
El redactor recomienda