Descubre que está saliendo con su primo por una prueba de ADN que este le regaló
  1. Alma, Corazón, Vida
La pareja puso fin a la relación

Descubre que está saliendo con su primo por una prueba de ADN que este le regaló

"Cuando estaba leyendo la lista de familiares, miré a mi novio y le dije: 'oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'"

placeholder Foto: La joven decidió hacerse el test para conocer a su padre biológico (Unsplash)
La joven decidió hacerse el test para conocer a su padre biológico (Unsplash)

Es raro el día en que la red social china TikTok no llame la atención de los medios de comunicación. El último vídeo viral está protagonizado por una mujer cuyo nombre de usuario es mattilathehun. La joven ha compartido el que sería el momento más incómodo de su vida.

En una publicación referida a su vez por 7news, la mujer explica que, el que es ahora su exnovio, le regaló por su último cumpleaños una prueba de ADN. La usuaria, que deja claro en el vídeo que su madre fue adoptada, no tiene ningún tipo de contacto con su padre biológico. De este modo, estaba interesada, por motivos de salud, en conocer quién era su progenitor.

@mattilathehun

I dare you to imagine a more "white person in Saskatchewan" scenario than this #fyp #voiceeffects

♬ original sound - bumble bee

Con toda la buena intención del mundo, la antigua pareja de esta joven decidió regalarle un kit de prueba de ADN. Al estar este producto en oferta, se compró uno él también. “Obtuvimos los resultados un mes después de que se analizaran nuestras muestras. Cuando estaba leyendo la lista de familiares, miré a mi novio y le dije: ‘oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú’”, contó la usuaria mattilathehun en su vídeo de TikTok.

El motivo de la ruptura

“Y así fue cómo descubrí que mi pareja era, en realidad, mi primo”, subrayó la joven. Aunque el centro en el que se hicieron las pruebas de ADN les informó que, seguramente, eran primos terceros que comparten bisabuelos, la mujer confesó que cree más probable que sean primos segundos.

@mattilathehun

Reply to @jessicahalabi im a ✨content creator✨ now #fyp #GetCrocd #GoForTheHandful #FreeFreeDance

♬ original sound - bumble bee

¿Por qué piensa la usuaria mattilathehun eso? La joven llevó a cabo una investigación más profunda de la familia de su padre biológico, y descubrió que tenían ‘demasiado’ ADN en común como para ser exclusivamente primos terceros. En respuesta a los internautas, la mujer indicó que ambos siguieron saliendo los siguientes cuatro meses, y que pusieron fin a la relación por problemas distintos.

ADN TikTok
El redactor recomienda