Un perro roba el micrófono a una periodista en directo, pero terminan la conexión juntos
  1. Alma, Corazón, Vida
INFORMABA DEL TIEMPO EN MOSCÚ

Un perro roba el micrófono a una periodista en directo, pero terminan la conexión juntos

El ladrón no dudó en arrebatar la herramienta de trabajo a la reportera, aunque después se unió a ella para despedir la conexión como buenos amigos

placeholder Foto: La reportera salió corriendo detrás del ladrón de cuatro patas (Twitter)
La reportera salió corriendo detrás del ladrón de cuatro patas (Twitter)

Los reporteros que hacen conexiones desde la calle están expuestos a todo tipo de riesgos, como pudimos comprobar recientemente cuando el periodista peruano Diego Ordinola fue atracado a punta de pistola en pleno directo. Ahora, una informadora rusa ha sufrido otro robo, aunque en su caso el ladrón no le apuntó con ningún arma de fuego.

Se trata de Martin, un Golden Retriever que estaba paseando por Moscú y que decidió interactuar con la periodista. Sin embargo, no se conformó con acercarse a pedir un poco de atención y algún mimo, algo típico de esta raza, sino que decidió arrebatar a la reportera su micrófono y salir huyendo del lugar meneando la cola alegremente.

La periodista no dudó en salir corriendo detrás del ladrón de cuatro patas gritándole "quieto, ven aquí. Oye, para, para, quieto". La reportera dio alcance poco después al can, mientras la presentadora del informativo que estaba en el estudio no podía salir de su asombro: "Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Intentaremos contactar con ella de nuevo".

Final feliz

Tal y como publica RT, la periodista pudo volver a conectar en directo desde el punto de Moscú en el que se encontraba para dar la información meteorológica, aunque esta vez lo hizo acompañada del ladrón, ya que Martin estuvo a su lado durante la conexión: "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros".

No es la primera vez que los perros se convierten en protagonistas en esta cadena de televisión. En el año 2017, un labrador negro se coló en los estudios de MIR durante un informativo, provocando un buen susto en la presentadora, que no se podía creer que un can hubiera interrumpido la programación con un sonoro ladrido.

Aunque al principio trató de seguir adelante, pronto se dio cuenta de que iba a ser imposible ya que el animal estaba muy excitado. Finalmente, el perro se intentó subir a la mesa mientras la presentadora pedía ayuda, aunque terminó acariciándolo y riéndose abiertamente ante una anécdota que difícilmente olvidará.

Ladrón Vídeo Animales Perro
El redactor recomienda