El vídeo viral de la mujer que fue al súper sin mascarilla y le pidieron que se colocara una
  1. Alma, Corazón, Vida
EN SUDÁFRICA

El vídeo viral de la mujer que fue al súper sin mascarilla y le pidieron que se colocara una

La mujer aseguró que había "menos bacterias en las bragas que en una mascarilla" y siguió haciendo la compra como si nada

placeholder Foto: La mujer no dudó en quitarse las bragas que estaba usando en ese momento (Facebook)
La mujer no dudó en quitarse las bragas que estaba usando en ese momento (Facebook)

Sudáfrica es uno de los países del mundo donde el covid-19 más daño ha hecho durante la tercera última ola. La cepa detectada allí es una de las más mortales que se conocen y, de hecho, son muchos los países que han prohibido los vuelos con este país africano para tratar de contener una nueva oleada de contagios.

Oficialmente, Sudáfrica acumula 50.000 muertes por coronavirus, aunque los expertos creen que son muchos más. Pero, a pesar de esas cifras, sigue habiendo personas que creen que la pandemia no va con ellos y se pasean por lugares públicos y privados sin mascarilla y sin guardar las medidas de aislamiento a las que obliga el presidente Cyril Ramaphosa.

El caso más curioso de las últimas horas lo hemos encontrado en un supermercado de la cadena 'Pick n Pay'. Allí, una mujer se encontraba haciendo la compra tranquilamente cuando una guardia de seguridad le llamó la atención por no llevar mascarilla y le pidió que se colocara una. Lo que no se esperaba era la reacción de la mujer.

Bragas como protección

Después de discutir durante algunos segundos con ella y de reconocer que no tenía ninguna mascarilla encima, la mujer decidió quitarse las bragas que estaba usando en ese momento y colocárselas a modo de protector. Por eso, no dudo en meterse las manos debajo del vestido, quitarse la prenda íntima y colocársela en la cabeza como si fuera un ladrón.

"Francamente, creo que hay menos bacterias en las bragas que en la mascarilla"

No contenta con su decisión, la mujer se dirige a la guardia de seguridad con el pulgar hacia arriba para preguntarle si de esa manera "estaba contenta". Ahí entra en escena otra clienta que le afea su conducta, pero la mujer que no llevaba mascarilla se vuelve y le dice que "personalmente, lo encuentro aceptable: es una mascarilla".

La cosa no quedó ahí: la clienta le espeta a continuación que "francamente, creo que hay menos bacterias en las bragas que en la máscara", para después seguir haciendo la compra tranquilamente. El vídeo fue grabado por uno de los clientes del supermercado que lo subió a las redes sociales, donde no ha tardado en hacerse viral.

Coronavirus Bragas Sudáfrica Pandemia Supermercados Vídeo
El redactor recomienda