El gato de Instagram que saluda a sus dueños al llegar a casa
  1. Alma, Corazón, Vida
ESTRELLA EN LAS REDES SOCIALES

El gato de Instagram que saluda a sus dueños al llegar a casa

Un felino se ha hecho viral después de que su dueño le grabara al llegar a casa y le entendiera decir "hola, qué tal" en inglés

placeholder Foto: Gambino, el gato que saluda cuando sus dueños llegan a casa (Instagram)
Gambino, el gato que saluda cuando sus dueños llegan a casa (Instagram)

Un usuario de Instagram subió un vídeo a las redes sociales en diciembre de 2019. Sin embargo, ha sido ahora cuando esas imágenes se han vuelto virales después de que muchos hayan escuchado "hablar" a uno de los gatos que aparecen en el vídeo. ¿Es posible? Más de un millón de reproducciones deja claro que si se ha vuelto viral es que hay razones para ello.

Todo comienza cuando una persona llega a casa y se encuentra a dos de sus dos gatos en el salón. Uno de ellos está tranquilamente pensando en sus cosas y ni siquiera se gira, pero el otro sale corriendo y se esconde detrás de una esquina. Sin embargo, cuando su dueño va a buscarle, la mascota le recibe con un saludo que parece increíble.

Gambino, que es como se llama el felino, parece que dice a su dueño "well, hi", que sería una forma coloquial de decir, "hola, qué tal". El propio dueño del gato explica en su post en Instagram que es como si el animal tuviera un marcado "acento sureño", pero está convencido de que el saludo se produce.

Un vídeo viral

Las reacciones en los últimos días no han dejado de sucederse y son muchos los que están de acuerdo con el dueño de Gambino con que el animal "le ha hablado". Sin embargo, no todos coinciden en las supuestas palabras del gato y hay quien piensa que ha dicho "mamá", mientras otros apuntan a que dice "I love you".

Lo cierto es que Gambino se ha hecho un auténtico fenómeno en las redes sociales y sus vídeos son ahora compartidos por miles de personas. Su dueño los sube frecuentemente a su cuenta de Instagram junto con los de Larry y Tom, los otros gatos con los que convive y a los que de vez en cuando se les une Fígaro, su 'sobrino'.

Todos ellos, junto a Gambino, provocan vídeos muy divertidos. El dueño explica que cada mañana todos se arrullan y se quieren un montón, pero según va pasando el día juegan y juegan y sus peleas se convierten en auténticos combates de Pressing Catch. Está claro que este hombre no tiene tiempo para aburrise cuando llega cada día a casa.

Vídeo Mascotas Redes Sociales Virales Animales
El redactor recomienda