La curiosa ventaja de los hombres que están peor dotados
  1. Alma, Corazón, Vida
El tamaño importa en el salario

La curiosa ventaja de los hombres que están peor dotados

El estudio de una web ha analizado el sueldo y el tamaño del miembro viril de un total de 997 varones

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

El tamaño no importa. Bueno, qué diablos: sí que importa, al menos para la hombría de gran cantidad de machos que siempre se ponen un puñado de centímetros más a la hora de alardear de su miembro viril, causando la consternación entre sus compañeros masculinos y, probablemente, una mezcla de indiferencia y repugnancia –quizá curiosidad– entre sus amigas.

Foto: Seguramente, los hombres están más obsesionados por la medición de los datos que sus parejas. (iStock)

Pero no solo en el ego, el tamaño también importa cuando se trata de salario, pero no de la forma en que piensas. Una encuesta realizada por OnlyBuy mostró que los que más ganan tienden a tener los pelos más pequeños, recogió 'New York Post'.

Para determinar si las proporciones del pene corresponden al tamaño del cheque de pago, la citada web reclutó a 997 hombres para responder preguntas sobre el trabajo, el salario y las dimensiones de su virilidad, informó 'The Sun'.

El descarado estudio encontró que los estadounidenses con penes entre los 18 y los 20 centímetros ganaban un promedio de entre 35.000 y 40.000 euros al año. Mientras que los hombres con penes unos 8 centímetros, el umbral para un micropene, tuvieron un ingreso anual de alrededor de 70.000. Pero no solo eso, sino que los hombres con penes de unos 11 centímetros eran mucho más propensos a ser ascendidos en sus empresas, según la encuesta.

placeholder Foto: iStock
Foto: iStock

Sin embargo, las personas bien dotadas no deberían preocuparse, ya que en otro estudio de julio realizado por la web de citas Big One descubrió que 20 centímetros era el tamaño óptimo para hacer que una mujer alcance el clímax. Así que al menos podrías conformate con eso.

Casualmente, OnlyBuy descubrió que los que trabajaban en disciplinas de artes tenían la mayor cantidad de penes de 20 centímetros, mientras que los banqueros tenían la mayor cantidad de micropenes en promedio.

Pene Sexo Noadex
El redactor recomienda