El empleo soñado: 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días
  1. Alma, Corazón, Vida
TIENEN UN ORIGINAL ANUNCIO EN VÍDEO

El empleo soñado: 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días

Una insólita oferta de trabajo para estas Navidades promete buen sueldo, buenas condiciones laborales y suscripción gratuita a varias plataformas durante un año

Foto: Ofrecen 2.100 euros por ver 'Love Actually', entre otras películas navideñas
Ofrecen 2.100 euros por ver 'Love Actually', entre otras películas navideñas

La web Reviews.org da recomendaciones de diversos productos de consumo para el hogar, así como de servicios de streaming. Su última comparativa tratará sobre películas navideñas y necesitan alguien que visualice 25 pelis en 25 días.

"No sólo podrás ver muchas películas mientras trabajas en casa (no se lo diremos a tu jefe) o con los niños durante la cena, ¡te pagarán por ello!", han explicado. Tampoco les importan los "descansos ilimitados para tomar un chocolate caliente".

Puedes elegir las películas de un gran listado, donde se encuentran títulos como 'Solo en casa', 'Elf', 'Polar Express', 'Qué bello es vivir' o 'Love Actually'. Tras la visualización, tan solo hay que rellenar una encuesta.

Además del sueldo, 2.500 dólares (2.100 euros), la empresa pagará un año de suscripción a siete plataformas de vídeo (Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max, entre otras). Solo ponen dos requitos: ser mayor de 18 años y tener un dispositivo compatible con streaming.

Foto: ‘¡Qué bello es vivir!’, la película de las Navidades

Los interesados tienen hasta el próximo 4 de diciembre para enviar su inscripción online. Anunciarán el ganador el próximo 7 de diciembre de 2020 en su canal de Youtube. "Así que asegúrate de suscribirte. O podrías perderte la oportunidad de ser notificado en el momento en que se anuncie tu nombre (pero aun así te enviaremos un correo electrónico si has ganado)", precisan en el anuncio. Una original forma de ganar usuarios.

Películas Streaming Vídeo Recomendaciones Navidad
El redactor recomienda