Un matrimonio inglés rifa su lujosa casa en Canarias por menos de 3 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
CADA PAPELETA CUESTA 2,8 EUROS

Un matrimonio inglés rifa su lujosa casa en Canarias por menos de 3 euros

Tener un chalé valorado en 430.000 euros por poco casi tres euros es posible gracias a una original rifa inmobiliaria

placeholder Foto: La casa tiene más de 190 metros cuadrados exteriores. (Foto Pricevillas)
La casa tiene más de 190 metros cuadrados exteriores. (Foto Pricevillas)

Ya hay puestas a la venta 230.000 papeletas a través de Pricevillas.com, una web que ha colgado un mensaje diciendo que tras la avalancha de compras han tenido que realizar "actualizaciones críticas a nuestro software de pago para poder manejar el aumento de la demanda". El premio es muy tentador: se trata de una vivienda situada en Fañabé, Tenerife, con una superficie construida de 467,48 metros cuadrados, de los cuales 191,60 corresponden a terrazas y jardines.

Foto: Vista de la playa de la Malagueta, en la capital de la Costa del Sol. (EFE)

La propietaria es Gina Ironside. Ella y su marido Wayne quieren volver a Reino Unido para que sus hijos estudien en la universidad, pero no descartan comprar una casa más pequeña en la isla para volver en vacaciones. "Escuché de otras personas que habían rifado su casa y nos atrajo mucho la idea de venderla y que alguien gane nuestra hermosa casa", ha explicado la mujer a Chronicle Live. Cada papeleta cuesta 2,5 libras (2,8 euros al cambio).

"Vinimos a Tenerife principalmente por el clima y pensamos que era un gran lugar para criar a los niños pequeños, que lo es y no lo cambiaríamos por nada del mundo. Ellos han tenido una gran infancia aquí. Han ido a una escuela increíble. Mi hijo está ahora de vuelta en el Reino Unido, en la universidad, y también ha conseguido un pequeño trabajo. Esta es la razón principal para volver a tiempo completo, pero también será genial para pasar más tiempo con nuestra familia", ha explicado la propietaria.

Todo incluido

La casa posee un gran salón comedor en forma de L, guardarropa en la sala de estar en la planta baja. En la primera planta hay tres dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite y cada uno con su propio balcón privado. En la planta baja se encuentra otro dormitorio doble, un gran estudio, sala de juegos y almacén.

El garaje puede albergar, según se lee en el anuncio, "cómodamente varios vehículos". En el jardín se encuentra un jacuzzi y también se puede disfrutar de las piscinas comunitarias de la urbanización.

La casa se quedaría amueblada y, como indica la propietaria, "el mobiliario es de alto nivel". Además, "todas las tasas e impuestos que se aplican a la transferencia de la propiedad serán cubiertos por mí y la transferencia será supervisada por un agente establecido y de buena reputación aquí en Tenerife. ¡Le deseo la mejor de las suertes!", ha asegurado Gina Ironside.

Tenerife Canarias Inmobiliarias Inversión inmobiliaria Sorteo
El redactor recomienda