Reto viral solo para expertos: ¿de quién es la mano que sobra en esta foto?
  1. Alma, Corazón, Vida
NO TODOS CONSIGUEN DAR CON LA SOLUCIÓN

Reto viral solo para expertos: ¿de quién es la mano que sobra en esta foto?

Para dar con la solución hay que plantearse todas las posibilidades ya que la respuesta está a la vista, pero no es sencilla

Foto: Reto viral solo para expertos: ¿de quién es la mano que sobra en esta foto?
Reto viral solo para expertos: ¿de quién es la mano que sobra en esta foto?

Internet es un océano de contenidos en el que se puede encontrar cualquier cosa: información, entretenimiento, educación… todo es posible. Quienes deseen pasar un buen rato lo tienen fácil porque tienen una oferta tan variada que es, incluso, abrumadora, y una parte de esa oferta son los retos virales que proliferan en las redes sociales.

Unos tratan de igualar o imitar algo que se hace viral, mientras en otros casos se plantean desafíos a los usuarios para ver si son capaces de encontrar la respuesta a una pregunta. Normalmente son ilustraciones o fotos que no tienen mucha complejidad, más allá de fijarse bien en la imagen, pero hay excepciones.

Una de esas excepciones la hemos encontrado en las redes sociales de MemesDopl3r, un perfil dedicado a los memes pero que, de vez en cuando, también comparte algún desafío visual. Y este es de los complicados: una imagen en la que, aparentemente, solo hay dos personas, pero sobra una mano. ¿Eres capaz de identificar de dónde sale?

Una imagen viral

La fotografía acumula decenas de 'likes' y ha sido muy compartida entre usuarios que se dividen entre quienes dan la respuesta correcta y los que son incapaces de encontrar la solución. Si no quieres que te expliquemos nosotros de dónde sale esa foto, vuelve a mirarla porque en el próximo párrafo te vamos a dar la respuesta.

El espejo colocado en la parte inferior de la mesa devuelve la imagen de la mujer que está en primer plano, lo que lleva al error

Para encontrar la solución había que plantearse todas las posibilidades, incluso las más extrañas, porque una de ellas era la solución. Aunque parezca una fotografía completamente normal, son pocos los que han reparado en que la parte inferior de la imagen no se corresponde con la mujer de la camiseta roja, sino con la que tiene el teléfono móvil en la mano.

Eso es debido a que hay un espejo colocado en la parte inferior. Por eso, la mano de más que aparece en la fotografía no sobra, sino que corresponde a la mujer que aparece en primer plano. Un reto que no todo el mundo ha sido capaz de solucionar y que es uno de los más difíciles que te hemos mostrado en las últimas semanas. ¡Compártelo con tus amigos y rétales!

Virales Redes Sociales
El redactor recomienda