es complicado

El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el error en los dados?

Si eres afortunado en el juego probablemente no te cueste encontrar el error que se ha colado en estos dados que, a primera vista, parecen formar un alineado perfecto

Foto: Fuente: iStock.
Fuente: iStock.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una semana más, te traemos un acertijo para que pongas tus sentidos a prueba. Estos juegos se han vuelto muy populares durante el confinamiento, debido a que pueden resolverse en momentos de ocio con la familia o los amigos y nos entretienen mientras tratamos de encontrar eso que, a simple vista, no parecemos ver. Si te gustaba Wally de pequeño, esta es tu oportunidad de continuar siendo el campeón en la tarea de descubrir cosas.

Durante el encierro quizá has tenido tiempo para mejorar tus cualidades, pero como hay tantos retos como estrellas en el cielo, nosotros te traemos hoy uno muy especial para ver si eres capaz de descubrirlo. No pases el ratón antes de descubrirlo o te toparás demasiado rápido con la solución que te damos debajo. La gracia está en intentarlo, ¿no? ¡Vamos a ello!

En este caso te traemos un acertijo que ha causado auténtico furor en redes sociales. Si te gusta el juego y no eres muy afortunado en el amor, probablemente te interesará: se trata de un total de 180 dados compilados en 15 hileras y 12 filas. Son 180 dígitos y tendrás sólo 20 segundos para poder resolver el acertijo, ¿te atreves a intentarlo? Sabemos que es poco tiempo pero no pierdes nada por intentarlo.

Prueba tu destreza.

¿Te rindes o quieres seguir probando? Venga, te damos otros 20 segundos de regalo. Si por el contrario ya lo has averiguado y quieres conocer la respuesta, baja un poco más y la descubrirás.

Efectivamente, como puedes ver en la imagen, en la fila de cuatros se ha colado un cinco. ¿A que ahora no te cuesta nada reconocerlo?

Si no lo has logrado, no te rindas, pues recuerda que lo importante es participar. La semana que viene seguro que tendrás más suerte, y si no, siempre podrás pasar un rato divertido retando a tus ojos y a tu intelecto o a algún amigo o miembro de tu familia. Esto no acaba aquí, pronto te traeremos más.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios