El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el pollito entre tantas flores?
  1. Alma, Corazón, Vida
MUY DIFÍCIL

El último acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el pollito entre tantas flores?

Aunque de buenas a primeras parece que todo son flores y conejos, en esta imagen hay escondida una pequeña cría de pollo. ¿Serás capaz de descubrirla?

Foto: Acertijo visual Dudolf. (Instagram)
Acertijo visual Dudolf. (Instagram)

Una semana más, te traemos un acertijo para que pongas tus sentidos a prueba. Estos juegos se han vuelto muy populares durante el confinamiento, debido a que pueden resolverse en momentos de ocio con la familia o los amigos y nos entretienen mientras tratamos de encontrar eso que, a simple vista, no parecemos ver. Si te gustaba Wally de pequeño, esta es tu oportunidad de continuar siendo el campeón en la tarea de descubrir cosas.

Durante el encierro quizá has tenido tiempo para mejorar tus cualidades, pero como hay tantos retos como estrellas en el cielo, nosotros te traemos hoy uno muy especial para ver si eres capaz de descubrirlo. No pases el ratón antes de descubrirlo o te toparás demasiado rápido con la solución que te damos debajo. La gracia está en intentarlo, ¿no? ¡Vamos a ello!

Hoy te proponemos un reto si cabe más difícil que el anterior. En vez de ir a la jungla, nos quedamos en un suave césped lleno de flores silvestres que los conejos repintan con sus brochas. También tienen entre sus manos huevos ovalados, pero aquí la misión consiste en intentar adivinar dónde se encuentra una diminuta cría de pollo. Lo que bien podría ser un 'piolín' en la terminología de los famosos Looney Tunes. ¿Podrás darte cuenta de dónde está el pollito entre tantas flores de color?

¿Qué tal? ¿Diste con ello? Si todavía no, te dejamos una nueva oportunidad antes de conocer la solución.

¿Ya? Si es así, o todavía tienes dudas porque no sabes si has dado con la respuesta correcta, puedes consultar la solución en el siguiente enlace. Si te gustó y te resultó divertido no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos a ver si corren la misma suerte que tú.

Estaba difícil, lo admitimos. Este tipo de acertijos son idea del húngaro, Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, que desde 2015 suele colgar dibujos en su página de Facebook y ya cuenta con un libro recopilatorio, por si quieres ponerte a prueba y tienes tiempo libre. Todos sus acertijos, al estilo de la colección '¿Dónde está Wally?', se basan en búsquedas entre colores, desde peces debajo del mar a huevos de pascua, pasando por los simpáticos caracoles que ya te hemos mostrado.

Juegos Acertijos
El redactor recomienda